Wild Brawlers

Wild Brawlers

2.0/5 Votos: 49
Verificada
Esta es la última versión
1.1.718
(18 may. 2020)
Size Tamaño: 462.92 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.1.718?
sin novedades
Wild Brawlers
Wild Brawlers
Wild Brawlers
Wild Brawlers
Wild Brawlers
Wild Brawlers
Wild Brawlers
Wild Brawlers
Wild Brawlers
Wild Brawlers

Descripción de Wild Brawlers

¡A la carga, los animales necesitan tu ayuda, se aproxima el combate!

Wild Brawlers es un juego donde creas tu propio equipo de animales luchadores, con los que puedes competir contra otros jugadores de todas las latitudes. ¡Ármate con todo lo que puedas!

Así mismo, podrás seleccionar entre animales únicos con sus propios movimientos y formas de lucha. Una vez que hayas seleccionado tu equipo, serás capaz de entrenarlos y mejorar sus habilidades para que sean los mejores combatientes que puedas imaginar.

Además, puedes planificar cómo personalizar a tus animales luchadores con una variedad de equipamiento. Desde armas especiales hasta armaduras y accesorios únicos, tienes la oportunidad de formar un equipo de luchadores totalmente personalizado.

El software permite que controlemos los personajes con un joystick virtual y botones de ataque. Algunos personajes incluso cuentan con habilidades a distancia. Podemos también realizar órdenes múltiples, usar movimientos especiales, lanzar proyectiles, ataques defensivos, seleccionar objetos del inventario, cambiar de personaje y recargar vidas.

Características de Wild Brawlers

  • Wild Brawlers incluye bastantes animales, desde tigres hasta dragones.
  • Tendrás premios, estos incluyen nuevas herramientas, máscaras faciales, equipo de combate, nuevas armas, modos de juego, niveles y nuevos enemigos. Estas recompensas son a menudo gratuitas, se pueden obtener completando misiones, ganando partidas y desbloqueando logros.
  • En la pantalla principal hallarás una sección de noticias para informar a los jugadores sobre las últimas actualizaciones.
  • Otra cosa a tener en cuenta, es que Wild Brawlers es un juego de lucha que se puede disfrutar tanto en solitario como con amigos en multijugador.
  • Gracias a la buena concurrencia de jugadores, no tendrás que esperar mucho tiempo para que se llenen las salas.

Una vez que hayas creado tu equipo y estés listo para competir, puedes unirte a una de las muchas ligas y competiciones de Wild Brawlers. Podrás enfrentarte a otros rivales y subir de nivel para desbloquear contenido exclusivo.

Explora mundos místicos llenos de aventuras, en los caóticos escenarios, que se destacan por sus colores vibrantes, animales adorables con numerosos terrenos. ¡Es la combinación ideal de entretenimiento y desafío!



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wild Brawlers - Información de APK

Version de la app
1.1.718
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11