WIFI WPS WPA TESTER

WIFI WPS WPA TESTER

4.4/5 Votos: 68
Verificada
Esta es la última versión
4.0.0
(2020-05-16)
Size Tamaño: 12 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 4.0.0?
sin novedades
WIFI WPS WPA TESTER
WIFI WPS WPA TESTER
WIFI WPS WPA TESTER
WIFI WPS WPA TESTER

Descripción de WIFI WPS WPA TESTER

El internet ha sido uno de los mayores inventos tecnológicos hasta el día de hoy convirtiéndose de un lujo a una necesidad básica de todo hogar y empresa.

Con ella han surgido las redes para conectar un equipo con otro y su conjunto conectarlo con la internet. Y de allí nace la red inalámbrica, conocida actualmente como la red Wifi que ha sido diseñada con la finalidad de conectar todos los dispositivos portátiles a una red interna y así mismo con el internet.

La red inalámbrica así mismo como la alámbrica en el 98% de los casos son privadas y por ende manejan un sistema de seguridad más riguroso que las redes abiertas.

Siendo esta la causa por la que programas, aplicaciones y herramientas como wifi wps wpa tester fueron creadas para verificar la fiabilidad de la seguridad de dichas redes inalámbricas.

Si aún no terminas de identificar de qué va la app te la mostraremos más a continuación.

Que es wifi wps wpa tester

Es una aplicación que nos permite verificar la vulnerabilidad de nuestra red wifi Con esta no solamente puedes comprobar tu red sino las que estén cerca de tu Smartphone o Tablet, nuestra recomendación es que sea usada con conciencia.

Wifi wps wpa tester app te presenta no solamente esta ventaja sino tiene características muy interesantes las cuales si las aprovechas puedes usarla en todo lugar y momento.

Características de wifi wps wpa tester

Sin cuestionamiento esta útil herramienta a todo nos gustaría tenerla en nuestras manos y ya te explicaremos el por qué, con las siguientes características que la hacen una de las más deseadas:

  • Cálculos: Realiza cálculos de los pines en distinto algoritmos Zhao, Trendnet, Enlace, Arris
  • Pines: Contiene una amplia lista de pines predeterminado para un gran variedad de enrutadores.
  • Interfaz: Wifi wps wpa tester apk posee una interfaz muy sencilla, practica e intuitiva con el cual podrás realizar todas las pruebas rápidamente.
  • Son Root: Para usar esta app en tu dispositivo android no es necesario ser un usuario Root.
  • Actualizaciones: Constantemente se está actualizando y por ende aumentando continuamente la cantidad de pines predeterminados que poseen muchos enrutadores.
  • Sin Anuncios: Sin duda que como usuarios nos molesta que una app tenga tantos anuncios que no se  pueda disfrutar de ella, Wifi wps wpa tester ha corregido eso y por lo tanto está libre de anuncios molestos.
  • Seguridad: Es una de la más seguras entre sus similares, resguardando toda tu información y datos del dispositivo.
  • Compatibilidad: Wifi wps wpa tester esta solamente disponible por el momento para android y se puede instalar desde la versión 4.0 en adelante.

Porque sigues aca, sabemos que quieres descargar Wifi wps wpa tester y por eso para que disfrutes y puedas conectarte y verificar la seguridad de cualquier red Wifi, te enseñaremos el como bajártela sin ningún problema y de manera sencilla.

Descargar Play Store

Descargar la app de wifi wps wpa tester es muy rápido, practico y sencillo, siguiendo nuestros pasos lograras hacerlo en pocos minutos tendrás una potente herramienta de seguridad.

Lo primero es dirigirte a la parte superior de esta página y dale a la opción “Descargar Apk” donde te llevara un enlace de descarga directo, sin acortadores de links molestos ni anuncios inoportunos. Este paso solamente durara unos minutos todo depende de tu internet.

El segundo paso es Buscar dentro de “Ajustes”, en la sección que tiene por nombre “Seguridad”, la opción “Fuentes desconocidas” esto te permitirá poder activar la instalación de los programas en formatos Apk.

Como tercer paso posterior a la descarga de wifi wps wpa tester  en el formato Apk vamos a guardarlo en la Tarjeta Micro SD para tenerlo disponible en nuestra Tablet o Smartphone.

El quinto y penúltimo paso seguimos con la instalación de nuestro wifi wps wpa tester en formato apk, ubicándolo en la tarjeta Micro SD en la que fue guardado, lo abrimos y vamos a la instalación. Seguido de unos segundos ya podemos decir que se encuentra lista e instalada nuestra aplicación.

Como último paso ahora vamos a poner a funcionar esta estupenda herramienta y aumentar la seguridad de nuestra red Wifi.

Este proceso en su totalidad no tardara más de 5 minutos, aunque todo depende de tu velocidad de internet y el procesamiento de datos de tu Smartphone o Tablet.

Si has seguido todo este post conocerás entonces que debes de tener esta aplicación en tu equipo y así poder tener acceso a otras redes cuando tengas problemas a la hora de conectarte, es una excelente herramienta que te sacara de apuros.

Para conocer otras herramientas como wifi wps wpa tester que te puedan sacar de apuros o ayudarte a reforzar tu seguridad, visita nuestra home para que las descubras de la forma más segura y esa es en nuestra página. Te esperamos.

 



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WIFI WPS WPA TESTER - Información de APK

Version de la app
4.0.0
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11