WhatsLog

5.0/5 Votos: 1
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
1.3.2
(Hace más de un año)
Size 13,9 MB Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 1.3.2
sin novedades

Descripción de WhatsLog

Whatsapp es la red de mensajería digital más grande e importante a nivel mundial y cómo consecuencia son muchas las herramientas que se han desarrollado para esta app, tanto por parte de la misma empresa cómo por parte de la comunidad, entre esas apps conseguimos a WhatsLog. 

WhatsLog es una app que te permite poder configurar cuándo mostrarse conectado o no conectado dentro de Whatsapp, esta función también puedes aplicarla en Telegram, Facebook y VK, esto es solamente para ocultar tu estado de conexión, la app no limita las conversaciones con otros usuarios y tampoco interfiere en el chat de ninguna manera. 

Características de WhatsLog

WhatsLog es una app sencilla cuyo principal objetivo es ayudarte a poder mantenerte oculto ante tu contactos cuando lo desees, entre sus principales características encontramos las siguientes:

  • La interfaz de esta app es bastante sencilla e intuitiva lo cual hace que sea muy fácil de utilizar. 
  • La app tiene un peso bastante ligero por lo que no consume mucho espacio de almacenamiento, de igual manera su consumo de datos es mínimo en caso de utilizarse fuera del Wi-Fi. 
  • Esta app corre con fluidez en cualquier dispositivo con Android 4.1 o superior. 
  • WhatsLog también funciona en otras apps cómo Facebook Messenger, Telegram y VK.
  • Con esta app puedes programar también los horarios en los cuales quieres aparecer oculto ante tus contactos, de igual manera la opción de ocultarse se puede activar y desactivar fácilmente. 

¿Vale la pena WhatsLog?

WhatsLog es una app bastante útil para aquellos usuarios que busquen ocultarse de otros usuarios que puedan controlarlos en base a su última hora de conexión, con esta app puedes cambiar esto a tu favor pudiendo controlar dicho horario sin que otro usuario se pueda dar cuenta de esto.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsLog - Información de APK

Version de la app
1.3.2
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11