Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
--
Versión
6.6
Actualización
July 26, 2021
Requerimientos
4.0.3 and up
Tamaño
36,8 MB

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

En la actualidad, existen muchas app de mensajería, una de la más populares es Whatsapp, pero esta tiene algunas limitaciones que entorpecen la experiencia de cualquier usuario por ello ha sido creado WhatsAppMA un mod que te permitirá disfrutar de WhatsApp y muchas funciones más, de hecho te sorprenderá la cantidad de funciones extra con las que cuenta esta app. 

Conoce WhatsAppMA

WaMa es para muchos uno de los mejores MOD de whatsApp, o al menos figura entre los más descargados y no es para menos, esta app cuenta con una amplia variedad de funciones, nuevas y algunas pertenecientes a la app original, conservando su estilo, pero con un acabado más estético.

Al ser una app que ha sido creada tomando como referencia WhatsApp, no es necesario que para disfrutar de ella debes tener la app original en tu smartphone, de hecho si quieres descargar WhatsAppMA no puedes tener WhatsApp en tu móvil, ya que el software lo tomara como una app duplicada que no cuenta con los permisos suficientes y limitará su uso, incluso en probable que ninguna de las dos aplicaciones funcionen correctamente.

Características de WhatsAppMA

Son muchas, a continuación conoce las más destacadas: 

  • Podrás cambiar el idioma de la app y del móvil desde los ajustes de WhatsAppMA
  • Tendrás la oportunidad de cambiar el color con el que cuenta la interfaz, la gama de éstos es muy amplia. 
  • Oportunidad de descargar los temas que quieras para darle un toque único a tu WhatsApp, podrás elegir entre la larga lista, considera que algunos pueden ser gratuitos y otros pagados.
  • Disfrutarás de una interfaz de usuario en modo nocturno
  • Podrás eliminar los archivos basura desde la app y evitar que tomen espacio en tu móvil. 
  • Puedes enviar fotos en calidad HD ¡Ya no sufriras por que tus fotos pierden calidad al enviarlas por whatsApp, eso quedó atrás!
  • Elegir el tamaño de la fuente
  • Tendrá un contador práctico para los mensajes de grupos
  • Estilos de conversiones variados 
  • Podrás distinguir los mensajes de difusión y los mensajes reales. 
  • Un sistema de privacidad mas optimo

Descarga WhatsAppMA

Es muy fácil, pero ¡No lo busques en la play store porque no lo encontrarás! Lo cierto es que al ser un MOD de WhatsApp, sólo es posible descargar el archivo APK y para ello debes colocar en el buscador de tu navegador el nombre de la app, ingresar al primer enlace que aparezca y seguir las indicaciones. 

Una vez instalado el MOD, ingresa a él y agrega tu número de teléfono como lo habías hecho en WhatsApp y disfruta de sus funciones. Es importante aclarar que para no tener inconvenientes a la hora de instalar WhatsAppMA, habilites la opción de permitir descargas de fuentes desconocidas, y no olvides realizar una copia de seguridad en tu WhatsApp para no perder ninguna información de este. 

Es relevante además, contar con un móvil con sistema android cuya versión será 4.0.3 o superior y tenga un espacio disponible mayor a 40MB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *