WhatsApp Sniffer

1.0.3

0/5 No hay votos
Desarrollador
WhatsApp Sniffer
Versión
1.0.3
Actualización
Hace más de un año
Requerimientos
Android 5.0 o superior
Tamaño
612 KB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Whatsapp es una gigantesca red de mensajería y acumula una gran cantidad de usuarios a nivel mundial, una de las cosas que más suelen buscar muchos usuarios es cómo poder espiar conversaciones de otros, esto muchas aplicaciones lo ofrecen siendo una de ellas Whatsapp Sniffer, esta aplicación aunque fue una de las más populares para este propósito en su tiempo ya no funciona de la misma forma. 

Whatsapp se ha ido actualizando de manera constante y ha mejorado la seguridad de su plataforma así cómo también la de sus usuarios es por ello que ya esto no suele ser posible con la misma facilidad que antes, pero siempre puedes hacerte con la aplicación y probarlo por ti mismo.

Características de WhatsApp Sniffer

Whatsapp Sniffer prometía espiar eficazmente las conversaciones de otros usuarios, pero esto ya no es posible, pero en caso de que quieras de todas formas probar esto a continuación te diremos paso a paso cómo hacerlo.

  1. Lo primero que debes hacer es descargar la APK e instalarla en tu teléfono inteligente con la aplicación Busybox. Esta aplicación la puedes conseguir fácilmente en Google Play. 
  2. Luego debes instalar y ejecutar la aplicación, aceptar los términos e iniciar. 
  3. Una vez dentro de la app debes activar la casilla ARP-Spoof, esto si estás desde una red WPA-WPA2. 
  4. Luego solamente le das en el botón de Start para comenzar el proceso de espionaje. 

Esta aplicación en caso de funcionar promete poder espiar sin ninguna limitación el chat de Whatsapp de otros usuarios sin que estos lo sepan, podrás ver fotos, audios, mensajes y mucho más. 

¿Vale la pena WhatsAppSniffer?

Actualmente esta aplicación no se encuentra funcionando cómo en sus primeros días, pero nunca está de más intentarlo, en caso de servir tendrás a la mano una gran herramienta, pero siempre se corre el riesgo de recibir un bloqueo por parte de Whatsapp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *