WhatsApp PRO

WhatsApp PRO

4.0/5 Votos: 1
Verificada
Esta es la última versión
10.10.20
(July, 06, 2021)
Size Tamaño: 44 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 10.10.20?
sin novedades
WhatsApp PRO
WhatsApp PRO
WhatsApp PRO
WhatsApp PRO
WhatsApp PRO

Descripción de WhatsApp PRO

WhatsApp PRO es una versión alternativa del WhatsApp original, pero tiene nuevas opciones y funcionalidades para adaptarla perfectamente a tus gustos y preferencias, sin tener que conformarte a los aspectos predeterminados de la app.

Conoce WhatsApp Pro

WhatsApp Pro o WhatsApp New Feature cuenta con todas las funciones de la versión original de WhatsApp como el servicio de mensajería instantánea, así como opciones extra de privacidad y encriptación de mensajes, pero con lo que destaca esta aplicación es su gran facilidad de personalización visual.

Con el uso de temas integrados y descargables, puedes modificar totalmente el aspecto de la aplicación a tu gusto, para que puedas disfrutar de una experiencia que se adapte a ti.

Aunque al no ser una aplicación oficial se corre el riesgo de sufrir restricciones y terminaciones a tu cuenta por parte de la aplicación original, así como tener que estar expuestos a anuncios dentro de la misma.

Características de WhatsApp Pro

WhatsApp Pro es una aplicación que ofrece beneficios casi totalmente estéticos, por lo que sus funciones y características están casi totalmente atados a ello. Aunque también tiene integradas funcionalidades generales de privacidad y seguridad de mensajería.

Entre estas se pueden señalar:

  • Tienda de temas

Ofrece un apartado en donde puedes encontrar un gran número de temas, que te permiten modificar diferentes aspectos visuales de la aplicación, como las barras de estado, ventanas de menú, y el fondo de pantalla.

  • Opciones de privacidad

WhatsApp Pro ofrece opciones básicas de privacidad que permiten tener una experiencia más segura cuando se quiera utilizar la aplicación, como la posibilidad de ocultar los avisos de “envío” y “visto”.

Así como no mostrar cuando estemos escribiendo o grabando una nota de voz. Además de estas funciones también ofrece otras más misceláneas, como:

-Poner la aplicación en Modo Oscuro para que tenga menos impacto a los ojos.

-Bloquear la aplicación con una contraseña personal, para que solo tú, tengas acceso a ella.

Descarga WhatsApp Pro

Si quieres hacer uso de esta versión alternativa de WhatsApp solamente debes de seguir una serie de sencillos pasos.

También debes de tener en consideración que no funcionará en todos los dispositivos móviles, en especial en aquellos de gama baja, ya que requiere tener sistema operativo Android 4.1 en adelante.

  • Instalación:

    1. Descargar la aplicación como archivo de instalación .APK. Puedes encontrarlo con una búsqueda rápida de Google, con “Descargar WhatsApp Pro Android” y siguiendo el primer enlace.
    2. Ubicar la aplicación dentro de la carpeta de descargas del teléfono e iniciar la instalación presionando el ícono de la misma.
    3. Aceptar la instalación y esperar a que el proceso finalice.
    4. Abrir la aplicación, iniciar sesión con tu número telefónico como lo harías normalmente en WhatsApp y ¡Listo!

De igual manera, tienes la opción de importar tus conversaciones de la aplicación de WhatsApp original (en dado caso que lo hayas estado usando en tu teléfono actual) mediante un respaldo de conversaciones.

Dicho respaldo se logra entrando a la aplicación de WhatsApp, ingresando al menú de Ajustes, pestaña de Conversaciones y eligiendo la opción de Respaldo.

Una vez terminado el proceso puedes continuar tus conversaciones en WhatsApp Pro.

 



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp PRO - Información de APK

Version de la app
10.10.20
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11