WhatsApp PLUS Holo

3.17

Descargar APK
5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
--
Versión
3.17
Actualización
Ago, 02, 2021
Requerimientos
2.1 and up
Tamaño
7.2MB

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Probablemente has escuchado antes sobre la versión de WhatsApp Plus, que integró funcionalidades de privacidad, así como aumento del límite de envío extra a la aplicación original. WhatsApp PLUS Holo contiene esto y más, con un enfoque mucho más visual.

Conoce WhatsApp PLUS Holo

Es una versión “repotenciada” de WhatsApp Plus, que le añade la posibilidad de modificar de manera total la interfaz de la aplicación, desde elegir entre más de 700 temas configurables hasta poder modificar el ícono de la aplicación en tu teléfono.

También es sumamente ligera y veloz, lo que la hace ideal para teléfonos de baja gama que no soportan la aplicación original de WA. Esto es debido a su ligero peso de menos de 10MB y por ser soportada por teléfonos con sistema operativo Android 2.1 en adelante.

Características de WhatsApp PLUS Holo

Aun con su ligero tamaño consigue ser una aplicación sumamente poderosa, que consigue tener la misma funcionalidad de WhatsApp original, además de las funcionalidades de WhatsApp Plus y opciones de personalización visual extra. Acá están algunas de sus funciones con más detalle:

  • Personalización

La cualidad más notable de WhatsApp PLUS Holo es que casi todo aspecto de la aplicación puede ser modificada, tanto visual como funcionalmente.

  • Llamada y videollamada

Aunque no suena como una función increíble, es algo que consigue hacer aun con su diminuto tamaño.

  • Envío sin límites

En esta versión se ha removido el límite de tamaño para compartir archivos en conversaciones, así que no tendrás que buscar métodos alternativos para compartir documentos o vídeos.

  • Modo sin conexión

La aplicación te permite desactivar la conexión a internet solamente para ella, para que no te moleste ningún mensaje mientras esta opción esté activada.

Descarga WhatsApp PLUS Holo

Si quieres probar WhatsApp PLUS Holo en tu teléfono solo debes de seguir un par de pasos sencillos.

No es necesario tener en consideración los requerimientos de la aplicación, ya que gracias a su estructura puede funcionar siempre y cuando sea en un teléfono con SO Android 2.1 con 10MB de espacio disponible.

También, en dado caso que hayas estado utilizando la versión original de WhatsApp, puedes importar tus conversaciones a WhatsApp PLUS Holo siempre y cuando las respaldes con anterioridad. Cosa que puedes hacer dentro del panel de ajustes de la aplicación.

Ahora bien, para instalar WhatsApp PLUS Holo solo debes de seguir los siguientes pasos:

  1. Buscar la aplicación en Google. Puedes encontrarla buscando “Descargar WhatsApp PLUS Holo Android”.
  2. Ubicar la aplicación en tu teléfono. Debería de encontrarse por defecto dentro de la carpeta de Descargas.
  3. Presionar el ícono de la aplicación.
  4. Aceptar que estás instalando una aplicación de fuentes desconocidas.
  5. Esperar a que termine el proceso y listo.

Esta versión es considerada una aplicación clandestina, por lo cual no se puede encontrar en la Play Store. Debido a esto no se realizarán actualizaciones automáticas, y si quieres mantenerte al tanto de las novedades que se realizan para ella deberás de estar pendiente sobre noticias directamente de las fuentes de los desarrolladores.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *