WhatsApp Alaskar

WhatsApp Alaskar

5.0/5 Votos: 1
Verificada
Esta es la última versión
4.65
(Hace más de un año )
Size Tamaño: 57 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 4.65?
sin novedades
WhatsApp Alaskar
WhatsApp Alaskar
WhatsApp Alaskar

Descripción de WhatsApp Alaskar

La popularidad de WhatsApp no deja de crecer. Pero hay algo que juega en su contra y son algunas limitaciones, que obstaculizan el disfrute de muchos usuarios.

Aún así, cuenta con más de 1 millones de usuarios, pero algunos de ellos no están muy satisfechos con las limitaciones qué tiene la app, es por esta razón qué han decidido crear mods basados en su mecanismo, y entre ellos encontramos WhatsApp Alaskar. 

Conoce WhatsApp Alaskar

WhatsApp Alaskar ha sido creado tomando como referencia otro mod, pero no cualquier mod ¡No! Fue desarrollado luego de YoWhatsApp, y la verdad, es una versión mejorada. 

La app también conocida como YOWA, es uno de los más conocidos entre los mod, y no es para menos. El mod dispone de un increíble mecanismo de personalización y privacidad, porque con YOWA la confidencialidad es la clave para la felicidad, bueno, al menos lo es, dentro de una app de mensajería instantánea. 

Características de WhatsApp Alaskar

Cuenta con una gran cantidad de ventajas, entre ellas destacan: 

  • Estados de música o vídeo mayores a 1 minuto, de hecho estos tienen una duración de 5 minutos ¿Genial, no? 
  • Podrás reenviar un mismo mensaje a más de 100 personas, siendo el límite de dicha acción, 250 personas. 
  • Ya no perderás mensajes en una conversación, porque tiene una herramienta de búsqueda de mensajes avanzada.  Tanto que incluso podrás ir al primer mensaje de la app, siempre y cuando no hayas perdido algún dato del contacto. 
  • Nuevos y mejores emojis, son mucho más divertidos qué los de WhatsApp. 

 

Descarga WhatsApp Alaskar

Este mod se ha convertido en la alternativa ideal para disfrutar de una app de mensajería casi sin ninguna limitación, y para tenerla en tu smartphone este debe contar con una versión android 4.4 o superior. 

Sumado a ello, necesitas activar la opción de descargar app de fuentes desconocidas. Porque al no ser una app oficial, no la encontrarás en la Play store, y si, es probable que debas descargar el archivo APK y soportar alguna publicidad, pero nada de qué preocuparse. 

Aunque te topes con WhatsApp Alaskar en google play store, no te dejes engañar, en esa plataforma solo encontrarás la app original. 

También es importante que antes de instalar el mod, realices una copia de seguridad de tu WhatsApp y posterior a ello, lo elimines porque sino, tu móvil tomará ambas app cómo errores y no podrás utilizar ninguna de las dos. 

Y por su descarga no te preocupes, en realidad, este procedimiento es similar al de una app normal, con la única diferencia de que no tendrás que ingresar a la tienda de android para descargarlo, sino que su proceso, es un poco más libre. 



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp Alaskar - Información de APK

Version de la app
4.65
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11