WeTV- Mejor dramas y programas!

Varies with device

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Image Future
Versión
Varies with device
Actualización
August 18, 2021
Requerimientos
Varies with device
Tamaño
Varies with device
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Si quieres disfrutar de los mejores dramas y programas en la mejor calidad que puedes encontrar, esta aplicación está hecha para ti. Se llama WeTV y puedes disfrutar de este con tus familiares y amigos.

Esta aplicación cuenta con un gesto inteligente, el cual te permite avanzar y rebobinar velozmente en tan solo unos segundos, tiene centro de soporte para facilitarte a ti las dudas y preguntas que tengas acerca de algo que quieras saber o que no te esté funcionando de la aplicación. Ademas tienes la posibilidad de ver los programas sin conexión y en cualquier lugar que sea de tu preferencia.

Es una novedosa experiencia de entretenimiento de Internet, los dramas que se transmiten por aquí son totalmente nuevos y originales.

WeTV te va a ofrecer una amplia selección de series y dramas que tienen gran popularidad para ofrecerte una experiencia de visualización de optima calidad, de tal manera que puedes ver todo lo que desees, en cuanto a series y dramas en la hora que quieras y en el lugar que sea mas cómodo para ti o si lo prefieres hasta en un lugar donde haya mucha afluencia de publico, ya que la aplicación no te va a restringir en ningún punto, pues es flexible al cien por ciento en lo que quieras ver.

También tienes la opción de exploración en WeTV, para que de esta manera puedas buscar y descargar tus programas favoritos o los que siempre has querido ver, para descargarlos sin conexión, esto puede atraer mucho a los usuarios, pues muchos encuentran aquí programas que siempre han querido ver y tal vez en ninguna app o plataforma lo habían encontrado.

 

Características:

  • Seleccionar categorías de una forma sencilla, ya que tanto las películas como los dramas y los espectáculos de variedades se encuentran divididos en diversas paginas. De tal manera que puedes encontrar de una forma mucho mas fácil las categorías que desees explorar.
  • Puedes ajustar de una forma totalmente manual la claridad del vídeo, según la calidad que prefieras y también según tus necesidades.
  • Si quieres ahorrar datos, en los momentos que usas la app con datos móviles, puedes seleccionar la opción 360P y de esta forma ahorrarás datos.
  • Para tener una calidad de visualización completa, la app te brinda la opción de ver en formato Blu-ray.
  • Tiene la opción de subtitulos, estos se dividen en múltiples idiomas de tal manera que puedes elegir el de tu preferencia.
  • Puedes ajustar el volumen y el brillo de la pantalla con tan solo deslizar tu dedo.
  • Puedes manipular la reproducción del programa, sea serie película u otro, solamente deslizando tu dedo para que avances o retrocedas lo que te encuentras viendo en determinado momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *