Warface: Global Operations. PVP Shooter de guerra

Warface: Global Operations. PVP Shooter de guerra

2.6/5 Votos: 71
Verificada
Esta es la última versión
1.1.1
(12 de febrero de 2020)
Size Tamaño: 82M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.1.1?
Mejoras de blindaje: ¡aumenta tu probabilidad de sobrevivir a la batalla! Mejores estadísticas de pistolas y armas cuerpo a cuerpo: ¡vuélvete incluso más fuerte! Ahora se puede deshabilitar la opción de apuntar para ayudar. Correcciones en el colisionador de muro en el mapa del hangar. Rendimiento mejorado y correcciones de errores.
Warface: Global Operations. PVP Shooter de guerra
Warface: Global Operations. PVP Shooter de guerra
Warface: Global Operations. PVP Shooter de guerra
Warface: Global Operations. PVP Shooter de guerra
Warface: Global Operations. PVP Shooter de guerra

Descripción de Warface: Global Operations. PVP Shooter de guerra

Warface Global Operations PVP Shooter de Guerra es un juego de disparos multijugador basado en el clásico modo Team Deathmatch, en el que dos equipos de hasta cinco jugadores compiten en escenarios diseñados específicamente para una experiencia PvP totalmente equilibrada.

El sistema de control de Warface Global Operations PVP Shooter de Guerra (Warface Operaciones Globales) cumple con los últimos estándares de Android. En el lado izquierdo de la pantalla tenemos un palo virtual en movimiento, y el pulgar derecho nos permite apuntar el arma. Si le damos dos veces al lado derecho de la pantalla, podemos usar la vista y el disparo se hará automáticamente cuando apuntemos al enemigo.

¿Warface Global Operations PVP Shooter de Guerra que nos traerá?

Warface Global Operations PVP Shooter de Guerra del juego duran cuatro minutos, lo que lo hace perfecto para un corto comienzo en línea. Algunos de los mapas que se pueden jugar tienen objetivos especiales, como la captura de áreas en el mapa. Pero en general, debemos destruir a todos los enemigos que vemos, antes de que nos destruyan.

En los descansos entre partidas, los jugadores pueden usar sus puntos de experiencia y dinero para comprar todo tipo de mejoras para sus armas. Al principio sólo tendremos un rifle de asalto y una escopeta, pero poco a poco podremos desbloquear más armas y otros objetos para cambiar la apariencia de nuestro personaje.

Warface Global Operations PVP Shooter de Guerra es un sistema FPS multijugador que no puedes esperar a ver, con grandes gráficos y un sistema de juego divertido y fácil de usar. Cada nueva actualización también añade más contenido.

Características

  • Es fácil de jugar y entender sus controles.
  • Los controles intuitivos facilitan la comprensión de las funciones básicas y la mecánica del juego. Sumérgete en este juego de guerra en un mínimo de tiempo, incluso si eres un jugador habitual.
  • Experiencia mecánica basada en equipo cartográfico sostenible adaptado a las experiencias móviles.
  • La experiencia multijugador única está de vuelta, más y mejor que nunca. Aunque seas un veterano experimentado, será un desafío para ti.
  • Crea tu propio personaje único con una vista inolvidable.
  • Equipa a tu personaje con docenas de diferentes objetos personalizados para destacar entre millones de otros jugadores y llévalos al campo de batalla.
  • Muchos tipos de armas que pueden ser personalizadas: rifles de asalto y de francotirador, rifles, ametralladoras, pistolas y muchas otras.
  • Crea tus propias armas y a tu gusto y como quieras para disparar a tu adversario.
  • Encuentra la combinación correcta de ventajas y llega a la parte superior del mapa.
  • Lucha en escenas de combate realistas y sorprendentemente detalladas. La increíble calidad gráfica con énfasis en el realismo eleva el nivel de los juegos para móviles.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Warface: Global Operations. PVP Shooter de guerra - Información de APK

Version de la app
1.1.1
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11