VPN by Private Internet Access

VPN by Private Internet Access

1.0/5 Votos: 76
Verificada
Esta es la última versión
Varía según el dispositivo.
(7 de abril de 2020)
Size Tamaño: Varía según el dispositivo.
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión Varía según el dispositivo.?
Added Quick Connect feature Added Usage feature to track usage in current session
VPN by Private Internet Access
VPN by Private Internet Access
VPN by Private Internet Access
VPN by Private Internet Access
VPN by Private Internet Access

Descripción de VPN by Private Internet Access

VPN by Private Internet Access apps gratis. Mantente anónimo y seguro en el wifi público. Oculta tu dirección IP y encripta tu tráfico para conectarte a aplicaciones y sitios web bloqueados usando nuestro ilimitado ancho de banda VPN.

Su acceso al privado y con Internet, podrá desbloquea el contenido para nuestros usuarios y les permite cifrar el tráfico de la red, cambiar su dirección IP y conectarse de forma anónima a sitios web y aplicaciones bloqueados.

Con la VPN by Private Internet Access

Proteja su privacidad con VPN by Private Internet Access, el primer servicio de proxy VPN del mundo para usuarios de móviles y tabletas Android. Aplicaciones VPN by Private Internet Access apple store y disfruta.

Banda ancha ilimitado, conexión a 10 dispositivos simultáneamente, teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras, sin registros de tráfico y servicio profesional de atención al cliente en todo momento y a toda hora.

Características

  • Rango de IP. Su dirección IP ha sido cambiada a VPN by Private Internet Access app store descargar para ocultar su identidad y ubicación.
  • Oculte su dirección IP para evitar que los atacantes, intrusos y hackers controlen su navegación y sus actividades de búsqueda.
  • Cambiar tu dirección IP te permite ser más anónimo y mezclarte con tu entorno.
  • Seguridad WiFi. Ahora que el WPA y el WPA2 han sido violados, necesitas una VPN para proteger el WiFi en todas partes, no sólo en los puntos de acceso, cafés, hoteles y aeropuertos.
  • Al usar puntos de acceso WiFi no encriptados, puede acceder a los datos, bloquearlos, acelerarlos, censurarlos o modificarlos de alguna manera.
  • Encriptación de datos. Cifra tu tráfico de Internet con nuestro servidor proxy VPN. Nuestro servicio seguro de privacidad en línea crea un sistema de seguridad de varias capas que le permite permanecer en el anonimato y evita el acceso a sus datos. Es hora de cambiar tus hábitos de Wi-Fi.
  • Vence a la censura. Acceder a aplicaciones bloqueadas o conectarse a sitios web censurados. Comparte tus sitios favoritos y desbloquéalos desde cualquier lugar.
  • Utilice la configuración de la aplicación. ¿Tiene una aplicación que debería evitar su túnel VPN privado? Elija qué aplicaciones deben ser desactivadas por la VPN.
  • Apagar. Asegúrate de que tu Internet siempre use nuestra conexión VPN by Private Internet Access apk downloader online a nuestro Killswitch de Internet.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VPN by Private Internet Access - Información de APK

Version de la app
Varía según el dispositivo.
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11