Video & TV Cast | Chromecast

Video & TV Cast | Chromecast

3.5/5 Votos: 43
Verificada
Esta es la última versión
2.29
(11 de marzo de 2020)
Size Tamaño: 8,8M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 2.29?
!!! New Ad-Blocker with AI Power - Bugfixes and small improvements Please rate us on Google Play == It‘s very quick and will help us improve this app to provide you with better features and services.
Video & TV Cast | Chromecast
Video & TV Cast | Chromecast
Video & TV Cast | Chromecast
Video & TV Cast | Chromecast
Video & TV Cast | Chromecast

Descripción de Video & TV Cast | Chromecast

Video & TV Cast Chromecast convierte tu cromatografía en un despertador «tradicional» enviando una de las aplicaciones de vídeo a la pantalla a una hora determinada,

Así que despertar con energía será tan fácil como elegir una buena película para empezar el día con el pie derecho.

Esta aplicación tiene todas las características que debe tener una buena llamada de atención: primero hay que elegir la hora exacta a la que se quiere despertar y los días de la semana en que se prefiere hacerlo.

¿Que nos brinda Video & TV Cast Chromecast para hacer?

Una peculiaridad de Video & TV Cast Chromecast ideal para los empleados que no necesitan una hora fija para levantarse el fin de semana. Una vez que haya establecido una hora específica, conecte su dispositivo Video & TV Cast Chromecast a la aplicación y seleccione la imagen de vídeo que activará la alarma.

No hay límite en el número de alarmas, así que puedes actualizarlas diariamente con diferentes clips. Así que no te encontrarás en una rutina diaria de despertador con el mismo sonido o imagen. Cuando escuchas un juego, puedes apagarlo o repetirlo hasta que te levantes.

Si el cromatógrafo se rompe por cualquier razón, Despiértame El reparto también te despertará a través de la terminal como una típica alarma preinstalada, para que puedas estar seguro de que no llegas tarde al trabajo o a la clase.

Características

Esta aplicación funciona sólo con Google Chromecast 1 + 2 + Ultra y con el dispositivo proporcionado por Google Cast Android TV.

Con la función Video & TV Cast Chromecast puedes navegar por Internet y transmitir la Copa del Mundo o cualquier otro video en tu reproductor Chromecast. Sólo tienes que desplazarte a tu página favorita y enviar el vídeo incorporado a la lista de Chromecast con un solo clic. Un video no cerrado aparecerá bajo su navegador. Haz clic en el enlace del vídeo para enviarlo directamente a tu reproductor de Chromecast.

Video & TV Cast Chromecast tiene, Flash, Google Play, Netflix, Amazon y HBO, así como otros vídeos de Internet protegidos por DRM, vídeos online, IPTV, streaming en directo y televisión en vivo.

Prueba tus sitios web y tus videos gratis! Si la versión no funciona, la actualización no hará su magia.

La aplicación no es un espejo de tu dispositivo Android, sólo mueve parte del video de tu sitio al cromatógrafo.

Para reproducir mp4, m3u8 u otros archivos de vídeo directamente con Video & TV Cast Chromecast, simplemente escriba o pegue la URL completa del vídeo en la barra de direcciones de su navegador.

A veces puede ser necesario reproducir el vídeo en su dispositivo Android antes de reconocer el eslabón de reparto.

Si la conexión falla, intenta reiniciar tu dispositivo Android, Chromecast y el router WiFi.

Si no hay video en la web, película en línea, programa de IPTV, transmisión en vivo o programa de TV en vivo, por favor contáctenos. Preguntas frecuentes o envíe un enlace al sitio web y al vídeo en info@video-tv-cast.com, utilizando la función de información de la aplicación.

Intentaremos añadir soporte para su video lo antes posible. Al dejar comentarios negativos en la tienda de juegos sin ninguna información sobre su problema, no le estamos dando la oportunidad de ayudar.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video & TV Cast | Chromecast - Información de APK

Version de la app
2.29
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11