Versus

1.7/5 Votos: 96
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
4.0.1
(11 de marzo de 2020)
Size 1,3M Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 4.0.1
La última versión de la app de Versus se trata de una TWA (Trusted Web App)Ñ - Más rápida que la versión web - Más ligera, ocupa sólo 1MB para que ahorres espacio en tu dispositivo - Interfaz mejorada, similar a la web.

Descripción de Versus

Versus app store es la aplicación oficial del servicio homónimo, que nos permite hacer como su sitio web: comparar dos productos tecnológicos diferentes para descubrir sus fortalezas y debilidades.

Versus

Para usar Versus descargar aplicaciones gratis para android, simplemente introduzca los nombres de los dos productos que desea comparar y haga clic en el botón de búsqueda. Podemos comparar las características del Nexus 4 y el Nexus 5 y ver rápidamente sus ventajas y desventajas.

Características

  • Los usuarios también pueden votar a favor o en contra de cada uno de los pros y los contras, ya que todos ellos son añadidos a la aplicación por otros usuarios.
  • Esto crea una especie de TOP pros y contras, para que todos puedan obtener la mejor información antes de comprar.
  • Versus apk downloader online es una interesante aplicación que le permite dar consejos antes de comprar. Si quieres comprar un nuevo televisor.
  • Usar Versus archivo apk descargar gratis por adelantado para saber si tienes mejores alternativas de las que pensabas.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Versus - Información de APK

Version de la app
4.0.1
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11