Velocímetro GPS: Cuentakilómetros para Bicicleta

2.0.1

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
DigiZone Technology
Versión
2.0.1
Actualización
January 6, 2021
Requerimientos
5.0 and up
Tamaño
7.1M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Esta poderosa aplicación tiene la utilidad de que sirve para rastrear con total precisión y medir la velocidad de su viaje en caso de que se encuentre realizando un viaje sea corto o largo, no importa, lo más importante es que podrá obtener estos datos y de este modo sabrá como va en su viaje. La aplicación Digital Speedometer tiene la función de ser un rastreador de velocidad, además de que brinda la particularidad de ser un mapa de navegación, el cual te va a servir a la hora de viajar, ya que vas a saber en dónde estás ubicado o porque sitio de la calle o carretera vas de viaje.

De tal modo que la aplicación del velocímetro coche, brinda la opción de medir la velocidad de tu auto y también te encontrará de una manera muy fácil y eficiente la ubicación de tu destino. También cabe destacar el velocímetro bicicleta, el cual es completamente gratuito y tiene un medidor de distancia, la cual es una pantalla que es completamente digital, y te muestra la velocidad exacta y la distancia recorrida en un trayecto, sin importar si este es corto o largo, lo más importante es que tengas la información acerca del  viaje que has recorrido y de este modo sabrás lo que te ha sucedido durante el viaje teniendo en cuenta los datos que te arroja la aplicación.

Así que si lo que deseas es medir la distancia recorrida durante un viaje que tengas preparado o desees saber la velocidad y la ubicación de un lugar al que piensas viajar y no lo conoces, esta aplicación es tu mejor opción, así que descárgala y disfruta de la gran cantidad de funciones que posee.

En Digital Speedometer, la velocidad se puede mostrar en modo digital o analógico con una máxima precisión, además el velocímetro GPS que mide la velocidad exacta, tiene la gran ventaja de que sonará una alarma en el momento en que sobre pases la velocidad máxima permitida.

Esta aplicación también posee algo llamado el cuentakilómetros, el cual te va a ayudar a medir la distancia recorrida a lo largo de un viaje.

Características:

  • Muestra la velocidad a la que estas conduciendo actualmente, el promedio de la velocidad recorrida y la velocidad máxima a la cual puedes conducir.
  • Te muestra toda la cantidad de satélites que se encuentran conectados.
  • Medición de la velocidad total, mediante el velocímetro GPS.
  • Navegador GPS y rastreador exacto de ubicación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *