UVM Blackboard

UVM Blackboard

4.2/5 Votos: 42
Verificada
Esta es la última versión
1.0
(22/11/2019)
Size Tamaño:
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.0?
sin novedades
UVM Blackboard

Descripción de UVM Blackboard

UVM Blackboard es una aplicación de aprendizaje en línea que ha sido diseñada para ayudar a los estudiantes a acceder a los recursos educativos de la Universidad de Vermont. 

Una de las principales ventajas de UVM Blackboard es que permite a los estudiantes acceder a los recursos educativos en cualquier momento y lugar. Esto significa que los estudiantes pueden acceder a los materiales de lectura, las tareas y las discusiones en línea desde cualquier lugar. Permitiendo así, estudiar a su propio ritmo y en su propio horario.

Además, otro beneficio importante de UVM Blackboard es que fomenta la colaboración y el aprendizaje en grupo. La aplicación permite a los estudiantes comunicarse y colaborar en línea, para que puedan trabajar juntos en proyectos y discutir temas de clase. Esto no solo ayuda a los estudiantes a aprender mejor, sino que también les ayuda a desarrollar habilidades importantes como la comunicación y el trabajo en equipo.

Características de UVM Blackboard

  • Acceso a cursos: Los estudiantes pueden acceder a sus cursos en línea y ver el contenido del curso, como lecturas, videos y tareas.
  • Comunicación: La aplicación permite a los estudiantes y profesores comunicarse a través de mensajes en línea, foros de discusión y correo electrónico.
  • Tareas: Los profesores pueden asignar tareas en línea y los estudiantes pueden enviar sus trabajos a través de la aplicación.
  • Anuncios: Los profesores pueden publicar anuncios importantes en la aplicación para mantener a los estudiantes informados sobre cambios en el curso o fechas límite.
  • Recursos: Los profesores pueden compartir recursos adicionales, como enlaces a sitios web relevantes o documentos adicionales. Y, así poder ayudar a los estudiantes a comprender mejor el material del curso.

Asimismo, UVM Blackboard es especialmente útil para los estudiantes que tienen trabajos a tiempo parcial o que tienen que cuidar de su familia, ya que les permite estudiar cuando tienen tiempo libre. Ahora que ya sabes los enormes beneficios que te trae esta app para el aprendizaje, ¡solo te falta descargarla! 



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UVM Blackboard - Información de APK

Version de la app
1.0
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11