Universal Remote Control – Lean Remote

0/5 No hay votos
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
1.0.20
(11 de marzo de 2020)
Size 5,3M Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 1.0.20
Positive Reviews will be appreciated for better improvements.

Descripción de Universal Remote Control – Lean Remote

El mando a distancia de Universal Remote Control Lean Remote app store universal Slim ha aparecido en el Android Market como una de las mejores aplicaciones universales para controlar la televisión SMART, IR, AC, DVD, BluRay, proyector, cine en casa, barra de sonido, medios de difusión, set-top box, interruptor HDMI y más.

Universal Remote Control Lean Remote

Tiene la mayor base de datos de equipos. Este mando a distancia de TV es el más rápido para conectarse a la TV inteligente Android y a los dispositivos basados en Roku.

Los dispositivos tradicionales o más antiguos son compatibles con los infrarrojos (IR), que se integran con un transmisor de infrarrojos en el teléfono, o también se puede utilizar un transmisor de infrarrojos externo, otra opción es un convertidor de WiFi a IR. El delgado mando a distancia universal contiene los siguientes mandos a distancia en un solo paquete. Simplemente retire el control remoto para controlar varios dispositivos.

Características

  • Con Universal Remote Control Lean Remote play store app son fácilmente accesibles por separado del menú principal.
  • Cada mando a distancia utilizado recientemente se registra automáticamente en los mandos a distancia almacenados en el menú principal.
  • Funciones del mando a distancia inteligente incluyen el control de la alimentación, el silenciamiento y el control del volumen, la pantalla táctil, la navegación por radio/cuadrilla, los canales de subida y bajada, la entrada, el inicio, el menú, la reproducción, la pausa, el avance y retroceso rápidos.
  • Distancia por infrarrojos incluyen el control de la alimentación, TV/AV, canal directo, silenciamiento, botones de número de canal, control de volumen, menú, navegación por radio/cuadrado, pausa, avance/retroceso rápido.
  • El mando a distancia siempre se queda en el bolsillo.
  • Estás de vacaciones y no hay control remoto de CA, Universal Remote Control Lean Remote apple store te ayudará.
  • Si estás en una institución u organización educativa y el control remoto del proyector no funciona, Universal Remote Control Lean Remote apps gratis te ayudará.
  • Fuiste a la casa de un amigo el fin de semana para ver una película y te olvidaste del mando a distancia de DVD en casa, un mando a distancia estrecho y universal te ayudará.
  • Fuiste a un restaurante y tu canal de televisión favorito no está en tu televisor, entonces el control remoto de Lean Universal TV te ayudará.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Universal Remote Control – Lean Remote - Información de APK

Version de la app
1.0.20
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11