UNITEC Móvil

UNITEC Móvil

1.7/5 Votos: 55
Verificada
Esta es la última versión
3.1.3
(03/02/2023)
Size Tamaño: 19.8 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 3.1.3?
sin novedades
UNITEC Móvil
UNITEC Móvil
UNITEC Móvil
UNITEC Móvil

Descripción de UNITEC Móvil

La aplicación UNITEC Móvil es un ejemplo de cómo la tecnología móvil puede mejorar la experiencia educativa de los estudiantes. Esta aplicación, desarrollada por la Universidad Tecnológica de México, permite a los estudiantes acceder a información importante sobre su programa de estudios. ¡De esta manera todo será más fácil!

También, tendrán acceso a información sobre los programas académicos, consejos de estudio, becas y programas de tutoría. Asimismo, esta información se actualiza regularmente para asegurar que los estudiantes estén al tanto de los cambios en la universidad.

Además, UNITEC Móvil tiene una interfaz pensada para que los usuarios puedan navegar sin dificultades. Con el fin de que los estudiantes logren de manera exitosa todas sus metas académicas. Quédate para conocer sus características más relevantes, que de seguro te harán querer tenerla en tu smartphone.

Características de UNITEC Móvil

  • Acceso a información académica: La app permite a los estudiantes acceder a información importante sobre sus clases, horarios, programas adicionales y estado de cuenta.
  • Comunicación con maestros: Los estudiantes pueden comunicarse con sus maestros a través de la aplicación. Esto es muy útil para hacer preguntas, solicitar ayuda y recibir retroalimentación.
  • Acceso a recursos de la biblioteca: La app permite a los estudiantes buscar y reservar libros en la biblioteca de la universidad, así como acceder a recursos digitales como revistas y artículos académicos.
  • Notificaciones: UNITEC Móvil envía notificaciones a los estudiantes sobre eventos importantes, fechas límite, y cambios en el horario de clases.
  • Acceso a servicios estudiantiles: La aplicación permite a los estudiantes acceder a servicios estudiantiles como asesoría académica, servicios de salud y bienestar, y actividades extracurriculares.

¡Descarga UNITEC Móvil y facilita tu camino educativo! Tus clases no tienen que ser aburridas y está aplicación está aquí para demostrártelo. Ahora que conoces sus principales beneficios, ¿qué estás esperando para tenerla en tu teléfono móvil?



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UNITEC Móvil - Información de APK

Version de la app
3.1.3
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11