Uber Lite

Uber Lite

4.7/5 Votos: 49
Verificada
Esta es la última versión
1.102.10000
(8 de abril de 2020)
Size Tamaño: 9,7M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.102.10000?
sin novedades
Uber Lite
Uber Lite
Uber Lite
Uber Lite

Descripción de Uber Lite

El es una versión alternativa del “Uber” que permite controlar las atracciones de los coches extranjeros con la mayor facilidad posible. La aplicación Uber Lite descargar aplicaciones para android reduce significativamente su tamaño a 5 MB, mientras que la aplicación tradicional pesa más de 180 MB.

Uber Lite

Gracias a Uber Lite apk descargar podremos realizar las mismas funciones que la versión original, pero ahora todo será mucho más sencillo: en cuatro simples pasos tendremos el vehículo viajando a nuestra sede. Además, está diseñado para funcionar en todo tipo de redes y también podemos usarlo para conexiones 2G.

Características

  • Podemos saltarnos el mapa en tiempo real con la ubicación de nuestro conductor, pero siempre se muestran los datos más importantes, así que sabemos cuánto tiempo le queda para llegar allí, o cuánto dinero nos queda para pagar el viaje. Con Uber Lite app store.
  • La experiencia se ha simplificado en Uber Lite app store apk para hacer que esta aplicación funcione en todo tipo de dispositivos y redes.
  • Afortunadamente, todavía podemos usar características importantes como la posibilidad de compartir el estado de los viajes con los amigos.
  • Es una alternativa a la aplicación tradicional de Uber descargar aplicaciones gratis para android, ideal para zonas de baja cobertura.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uber Lite - Información de APK

Version de la app
1.102.10000
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11