TuneIn Radio

TuneIn Radio

2.7/5 Votos: 69
Verificada
Esta es la última versión
Varía según el dispositivo.
(12 de marzo de 2020)
Size Tamaño: Varía según el dispositivo.
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión Varía según el dispositivo.?
TuneIn tiene la cobertura de los tiros a canasta durante todo el mes de marzo. Escucha el juego en vivo en TuneIn! ¡Siempre estamos trabajando para mejorar tu experiencia TuneIn! Esto es lo nuevo: - Se mejoró el rendimiento de la aplicación y actualizaciones menores de la interfaz de usuario ¡Valoramos tus comentarios! Comparte lo que piensas sobre TuneIn escribiendo una reseña en Play Store. Para problemas técnicos, escríbenos lo antes posible a support@tunein.com
TuneIn Radio
TuneIn Radio
TuneIn Radio
TuneIn Radio
TuneIn Radio

Descripción de TuneIn Radio

Si te gusta la radio entonces TuneIn Radio te interesara muchísimo. Es una pequeña aplicación que nos permite escuchar más de setenta mil diferentes estaciones de radio de todo el mundo, desde diferentes estaciones internacionales en idiomas que tal vez no conozcamos, hasta estaciones locales en nuestra ciudad.

La aplicación nos permite programar la visualización de las estaciones a una hora determinada para no olvidarnos de escuchar un programa determinado, y también puede servir de alarma cuando lo programamos para este fin.

TuneIn Radio nos trae…

Otras opciones nos permiten interrumpir la reproducción en directo hasta treinta minutos, añadir emisoras a los favoritos para un mejor acceso o buscar nuevas emisoras por palabra clave para encontrar las que mejor se adapten a nuestros gustos.

TuneIn Radio es una gran aplicación gratuita y rica en funciones para los usuarios que aman la radio. Como yo, aparte pienso que es una de las mejores hasta ahora. Con TuneIn Radio pasaras horas de escuchar música y más.

Características

Nunca te perderás un evento deportivo en vivo.

En el trabajo, en casa, en el gimnasio, en la calle. Escuche las transmisiones en vivo y por demanda de todos los partidos de la NFL, MLB, NBA y NHL, además de los programas de deportes, MLS, ESPN Sports Radio, Univision Sports Radio – literalmente, dondequiera que esté.

No te preocupes por elegir tu próxima canción, porque hay estaciones de música exclusivas creadas por famosos DJs, influyentes creadores de tendencias e invitados especiales. Descubre las mejores y más recientes canciones y artistas de todos los géneros y todos tus favoritos.

Escuche las noticias en vivo las 24 horas del día de fuentes locales, nacionales y globales, incluyendo las principales fuentes como la BBC, Radio Caraibes y Radio Quisqueya. Escuchen a Bloomberg y Fox News sin la publicidad de TuneIn Premium.

Desde el número 1 de la tarjeta de popularidad hasta las joyas recién descubiertas, sumérgete en el mundo de la conversación. Sigue los programas clásicos como The Bugle, Martha Debayle en W y explora los éxitos.

Tu radio FM no puede hacer eso. Emite más de 100.000 emisoras de radio en todo el mundo, FM y en línea.

TuneIn Radio está disponible gratuitamente en 200 plataformas y dispositivos conectados. Apple Stream Mira la música en streaming mientras haces ejercicio. Usa TuneIn Radio para CarPlay y escucha el juego de camino a casa. Escuchen los podcasts por toda la casa de Google Home, Amazon Echo y Alexa.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TuneIn Radio - Información de APK

Version de la app
Varía según el dispositivo.
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11