Trials Frontier

Trials Frontier

3.4/5 Votos: 27
Verificada
Esta es la última versión
7.9.0
(13 de enero de 2020)
Size Tamaño: Varía según el dispositivo.
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 7.9.0?
• ¡Pilota en la frontera con una nueva moto! • Ajustes de rendimiento y resolución de errores.
Trials Frontier
Trials Frontier
Trials Frontier
Trials Frontier
Trials Frontier

Descripción de Trials Frontier

¿Te imaginas poder jugar uno de los mejores juegos de motocicletas bidimensional? Ahora lo puedes hacer con Trials Frontier desarrollado por RedLynx, los autores de las pruebas originales de ordenador y consola, en el que los jugadores deben intentar llegar al final de cada nivel, superando muchos obstáculos.

Tests Frontier tiene diez entornos diferentes montañas, jungla, asfalto y más de setenta niveles diferentes en los que debemos intentar completar más de doscientas cincuenta misiones llenas de obstáculos, saltos y peligros.

¿Qué nos trae Trials Frontier?

Los jugadores de Frontier podrán competir por su cuenta, intentando completar misiones y desafiarse a sí mismos, pero también podrán competir con otros jugadores en Internet, sacando sus mejores tiempos de los rankings mundiales.

Si ganas la carrera y completas la misión, también ganarás monedas y diamantes para desbloquear nuevos motores. Dentro de este juego nos toparemos con nueve y únicas bicicletas todas únicas en su clase y cada una con sus propias características que podrás disfrutar.

En cuanto a lo que se refiere al manejo de la bicicleta, en Trials Frontier el poder manejarlas tiene que ser de una manera intuitiva. El dedo derecho se utiliza para la aceleración y el frenado, y el izquierdo para controlar la pendiente. Esto nos da un sistema de control muy similar a las versiones de consola de Trial.

Trials Frontier es un gran juego de motor 2D que es divertido y emocionante, con excelentes gráficos. Y lo puedes jugar sin límites de tiempo, puedes jugarlo además con tus amigos o familia, como lo desees.

Sus Características

Juego

Trials Frontier lleva el famoso juego de física Trials a los dispositivos móviles! Conduce tu bicicleta con extrema precisión y lanza tu peso hacia adelante o hacia atrás para un mejor manejo, así como las ruedas y los giros.

El Multijugador

En el búnker tendrás temporadas mensuales líderes, donde competirás con jugadores de todo el mundo para llevarte a la cima y ganar nuevos premios exclusivos. Con más de 250 pistas de aterrizaje

Cientos de pistas realmente grandes para competir, con la adición de nuevas pistas cada mes. Más de 15 Motorikov. En la frontera hay motores de clase I, II y III, motores legendarios, motores locos y algunas de las mayores marcas de motocicletas! Coge las motos de tu garaje y constrúyelas, cada una con su propio impulso y velocidad.

Corre Contra todo

Corre con los fantasmas en el tablero de cada pista. Aprende a realizar trucos épicos y a ganar récords mundiales para los mejores corredores de la cima. Más de 250 misiones de entrenamiento Con más de 50 horas de intrigante juego en 10 excelentes condiciones, ¡sin importar cuánto quieras montar en bicicleta y cruzar la frontera.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trials Frontier - Información de APK

Version de la app
7.9.0
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11