Tomb of the Mask

Tomb of the Mask

4.3/5 Votos: 92
Verificada
Esta es la última versión
1.5.1
(26 de diciembre de 2019)
Size Tamaño: 54M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.5.1?
¡Estamos preparados para seguir mejorando tu experiencia de juego! Hemos corregido los errores y optimizado el rendimiento del juego. ¡Disfruta! Nuestro equipo lee todas las reseñas y siempre se esfuerza por mejorar el juego. Escríbenos un comentario si te gusta lo que hacemos y no dudes en sugerirnos cualquier mejora.
Tomb of the Mask
Tomb of the Mask
Tomb of the Mask
Tomb of the Mask
Tomb of the Mask

Descripción de Tomb of the Mask

Cuando hablamos de Tomb of the Mask nos referemos a uno de los mejores juegos arcade bidimensional que puede haber en el que los jugadores controlan a un pequeño explorador para entrar en un laberinto de tumbas llenas de trampas mortales. Nuestra única arma de victoria es la astucia y la destreza.

Para mover a nuestro pequeño héroe, simplemente mueve tu dedo en la dirección que quieras. Seguirá moviéndose en esa dirección hasta que encuentre un obstáculo. En este punto se detendrá y podremos empujar el dedo en la otra dirección para moverlo hacia adelante.

¿Que nos trae Tomb of the Mask?

Hay dos modos de juego principales en la Tumba de la Máscara o Tomb of the Mask. En el modo Arcade, tenemos que pasar por el calabozo de procedimiento hasta que inevitablemente morimos atrapados o ahogados por el agua que sale de la parte inferior de la pantalla. Sin embargo, el modo paso a paso nos ofrece escenarios más pequeños y comprimidos que podemos ejecutar en segundos.

Tomb of the Mask es un gran juego que combina una mecánica perfectamente adaptada a los dispositivos táctiles, con un nivel de complejidad muy «a la antigua». El estilo visual inspirado en los videojuegos de Spectrum es la guinda del pastel de un verdadero milagro neo-retro.

Tomb of the Mask Características

TotM nos lleva a una aventura vertical en un laberinto de procedimientos donde nuestro personaje encuentra una extraña máscara cuando entra en la tumba. Cuando se lo ponga, notará que es más móvil, permitiéndole deslizarse rápidamente a través de las paredes. Aquí es donde comienza la aventura.

El manejo del juego es muy sencillo, sólo tienes que mover el dedo donde quieras, y tu personaje se moverá, se moverá rápidamente de un lado a otro, lo que significa que no se detendrá hasta que golpee la pared, tienes que tener esto en cuenta cuando tengas que moverte en el mapa, porque no se detendrá por nada del mundo.

A lo largo del camino recogeremos puntos, estrellas y monedas (un juego de dinero). Hay que tener cuidado al deslizarse por las paredes, porque hay trampas azules que nos matarán enseguida si no tenemos un escudo.

También debemos evitar los monstruos como serpientes, murciélagos y otros. Ni siquiera podremos permanecer allí por mucho tiempo, porque parte de la lava crecerá a una velocidad moderada. Aunque vale la pena recordar que habrá objetos que nos ayudarán a luchar contra estos monstruos y trampas. Entre otras cosas.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tomb of the Mask - Información de APK

Version de la app
1.5.1
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11