TMWhatsApp

TMWhatsApp

4.6/5 Votos: 30
Verificada
Esta es la última versión
7.70
(Este año )
Size Tamaño: 45,8 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 7.70 ?
sin novedades
TMWhatsApp
TMWhatsApp
TMWhatsApp
TMWhatsApp
TMWhatsApp

Descripción de TMWhatsApp

Una versión alternativa de la famosa aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, así es conocida TMWhatsApp . Este mod ofrece las mismas características de la versión original, con una amplia selección de nuevas funciones.

Conoce TMWhatsApp

Fue desarrollada a partir de otra versión alternativa de WhatsApp, TMWhatsApp, por lo que comparte gran parte de sus novedades añadidas. También añade otras funciones que la hacen una aplicación sumamente completa y versátil.

Sus mejoras se enfocan mayormente en opciones extra para incrementar la privacidad dentro de la aplicación, cosa que los usuarios de WhatsApp han demandado durante años.  así como el incremento de límites en todo aspecto.

Además de sus cambios funcionales, también ofrece la opción de modificar su aspecto. Ya sea por temas o cambiando la apariencia de la interfaz de usuario para verse como en la versión de WhatsApp de 2014.

Características de TMWhatsApp

TMWhatsApp es una versión bastante superior a la aplicación original. Entre sus mejoras podemos mencionar:

Opciones de privacidad

TMWhatsApp ofrece opciones para controlar el nivel de privacidad que puedes tener en la aplicación, como ocultar la actividad que se muestra en la barra de estado de tu perfil. También puedes ocultar conversaciones existentes en tu bandeja de entrada.

Límites de envío aumentados

La aplicación te permite enviar audios de hasta 100MB cada uno, así como también hasta 100 imágenes en un solo mensaje.

Esta expansión del límite también está presente para la publicación de estados, ya que gracias a ello puedes subir estados de hasta 7 minutos de duración con una longitud de texto de hasta 250 caracteres.

Personalización visual

Puedes modificar el aspecto de la aplicación por medio de diferentes temas visuales. Y también te permite utilizar una versión más antigua de WhatsApp, que luce como su layout de 2014.

Además de esto, puedes también modificar el color de encabezados, de la barra de estado, y de otros aspectos estéticos a tu voluntad.

VPN integrado

Quizás uno de los aspectos más llamativos de esta versión es que viene integrada con un VPN para proteger tu presencia en línea en todo momento.

Opciones extra de mensajería

A través de la aplicación puedes programar el envío de mensajes a varios contactos para que sean enviados a la hora que quieras, y también ofrece una opción de respuesta automática a mensajes.

Modo de No Molestar

Puedes silenciar todas las notificaciones de la aplicación para que no tengas molestia alguna. Y también ofrece la opción de desconectar la conexión de internet de manera individual y directa para aumentar la privacidad.

Descarga TMWhatsApp

Al ser una aplicación no legal, que pretende hacerle competencia a WhatsApp no se encuentra presente dentro de la Play Store, por lo que si queremos instalarla debemos seguir una serie de pasos sencillos.

  1. Descargar el fichero .APK de la aplicación buscando en Google “Descargar TMWhatsApp Android”, entrando en el primer resultado y siguiendo las instrucciones de descarga.
  2. Ubicar el archivo descargado en la carpeta de descargas de nuestro teléfono.
  3. Presionar el ícono del archivo para iniciar la instalación. Primero nos mostrará un anuncio preguntando si queremos instalar una aplicación de fuentes desconocidas, debemos aceptar esto.
  4. Una vez instalada debemos entrar a la aplicación e ingresar nuestro número teléfonico para asociarlo a nuestra cuenta. Sólo así lograremos recuperar la información que teníamos en whatsApp.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TMWhatsApp - Información de APK

Version de la app
7.70
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11