Tiya-Team Up! Time to play.

Tiya-Team Up! Time to play.

1.1/5 Votos: 23
Verificada
Esta es la última versión
4.0.3
(March 17, 2021)
Size Tamaño: 62M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 4.0.3?
sin novedades
Tiya-Team Up! Time to play.
Tiya-Team Up! Time to play.
Tiya-Team Up! Time to play.
Tiya-Team Up! Time to play.
Tiya-Team Up! Time to play.

Descripción de Tiya-Team Up! Time to play.

Tiya es LA red social que particularmente ha alcanzado gran popularidad, pues maneja una interfaz muy diferente a otras aplicaciones de este tipo, por lo tanto muchos usuarios de redes sociales han optado por cambiarse a esta red social, ya que les permite interactuar con otras personas de una forma diferente, ya que los usuarios pueden comunicarse unos con otros vía voz y aunque en las redes sociales actuales esto ya está muy de moda, Tiya ofrece opciones que permiten comunicarse de una forma mucho más personalizada y agradable. De este modo puedes armar con tus compañeros un chat de voz que te va a permitir una total interacción. La gran ventaja es que al tratarse de una App que permite realizar todas estas acciones, los usuarios pueden interactuar de una forma más directa y además pueden experimentar algo novedoso que les da otra opción en su forma habitual de chatear, esto es muy importante, ya que este tipo de apps, lo que buscan es que el usuario, vaya experimentando de otras maneras la forma de comunicarse y esto hace que muchos usuarios puedan comunicarse en un ámbito mediante una aplicación novedosa que tiene unas características muy particulares.

Características.

  • Chat en modalidad de voz. Tienes la posibilidad de ingresar a diversas salas de chat y para seleccionar la sala de chat que desees, solamente tienes que deslizar tu dedo.
  • Buscar muchos grupos. Puedes unirte a la comunidad Tiya, aquí encontrarás montones de grupos en los cuales puedes interactuar.

Posibilidad de realizar una personalización completa de tu habitación de chat.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tiya-Team Up! Time to play. - Información de APK

Version de la app
4.0.3
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11