Time Control!

Time Control!

3.1/5 Votos: 18
Verificada
Esta es la última versión
0.1.17
(August 9, 2021)
Size Tamaño: 87M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 0.1.17?
New levels are available!
Time Control!
Time Control!
Time Control!
Time Control!
Time Control!

Descripción de Time Control!

Si eres de las personas que descargan juegos novedosos a tu dispositivo móvil y que siempre están en la constante búsqueda de un juego que realmente llene todas las expectativas del usuario, ya que en la actualidad los usuarios son aún más exigentes, entonces de esto deriva que los juegos de acción y aventuras sean de los más buscados en las tiendas de aplicaciones para dispositivos móviles. Pues bien, haciendo este pequeño preámbulo, vamos a hablar de un juego que es realmente genial y que ya está en el mercado, se llama Time Control! Y lo primero que se debe hacer es atravesar diversos escenarios en los cuales el personaje principal, es decir, el jugador, deberá acabar con todos los enemigos que están causando bastante daño en la ciudad, por tal motivo tu eres ese personaje y tu misión u objetivo principal va a ser destruir todo lo que le haga daño a la ciudad, a las demás personas y por supuesto a ti mismo.

Entonces, ya en el escenario deberás emplear todas tus habilidades para ir superando cada nivel, para esto tendrás como una ayuda complementaria, que es un control de tiempo que te va a ayudar a esquivar cada uno de los obstáculos que te van a ir apareciendo desde el primer nivel y a medida que los vayas superando, los obstáculos van a ser cada vez más peligrosos y hasta de un tamaño más grande, por lo tanto debes emplear tu agilidad al máximo y de esta manera superarás cualquier obstáculos sin importar la dificultad que estos tengan.

Así que no lo dudes y empieza a jugar este novedoso juego que ha tenido millones de descargas en un tiempo record. Como todos los juegos de acción deberás disparar de forma constante para que no te sorprenda ningún enemigo.

 

Características:

  • Novedoso juego con escenarios de diferentes formas, además de colores bien definidos, lo que le da al juego un aspecto de futurismo y originalidad que solo se han visto en pocos juegos y sobre todo de acción, ya que son muy solicitados por los usuarios de dispositivos móviles.
  • Debes encontrar el camino correcto para que puedas llegar a la cima y te conviertas en el ganador y de esta forma vas a obtener beneficios y más experiencia.
  • Encontrarás múltiples usuarios, como lo son: enemigos semejantes a ti, explosiones provocadas, cajas, automóviles, todos tus enemigos querrán que no avances, por lo tanto tienes que tener el máximo cuidado y mucha habilidad al igual que tu habilidad.
  • El objetivo principal del juego, es encontrar un camino que te permita avanzar sin mayores dificultades, sin embargo, esto no va a ser tan así, pues tus enemigos y los diferentes obstáculos dirán presente.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time Control! - Información de APK

Version de la app
0.1.17
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11