theScore: Live Sports Scores, News, Stats & Videos

theScore: Live Sports Scores, News, Stats & Videos

3.3/5 Votos: 41
Verificada
Esta es la última versión
20.5.0
(6 de marzo de 2020)
Size Tamaño: 42M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 20.5.0?
General performance enhancements and bug fixes. Love using theScore? Please leave us a review - we read and respond to them all!
theScore: Live Sports Scores, News, Stats & Videos
theScore: Live Sports Scores, News, Stats & Videos
theScore: Live Sports Scores, News, Stats & Videos
theScore: Live Sports Scores, News, Stats & Videos
theScore: Live Sports Scores, News, Stats & Videos

Descripción de theScore: Live Sports Scores, News, Stats & Videos

TheScore Live Sports Scores, News, Stats & Videos app store descargar es una aplicación de información deportiva que nos mantiene al día de todo lo que sucede en el mundo del deporte. Cuando lanzamos la aplicación por primera vez, también podemos identificar los deportes, ligas y equipos que más nos interesan. De esa manera nunca perdemos un mensaje que realmente importa.

TheScore Live Sports Scores, News, Stats & Videos

En la pestaña mainScore tenemos acceso a las últimas noticias deportivas de todo el mundo, filtradas según nuestras preferencias. Esto significa que primero veremos las noticias deportivas que más nos interesan. Pero también podemos elegir ver las noticias del mundo.

Con TheScore Live Sports Scores, News, Stats & Videos app store descargar también puedes ver un resumen de todos los juegos. Aquí puedes ver el resultado final, el desglose del juego, las estadísticas del juego, la información de los jugadores, etc. También podemos recibir notificaciones de juegos en tiempo real.

Características

  • Esta es una aplicación muy interesante para los aficionados al deporte, porque gracias a TheScore Live Sports Scores, News, Stats & Videos apple store podemos estar siempre actualizados sobre lo que ocurre en nuestro deporte favorito.
  • Todo el contenido que necesitas saber sobre tus equipos, jugadores y ligas favoritas.
  • Cada resultado se actualiza de un vistazo y en tiempo real. Sólo tienes que hacer clic en el juego para obtener resultados detallados, incluyendo datos de los jugadores en vivo, reglas de apuestas, noticias y medios de comunicación.
  • Mantente actualizado al instante con todos los títulos deportivos o haz clic en la liga de tu elección en la parte superior de la página para obtener información más detallada.
  • Obtenga las últimas noticias, resultados, clasificaciones y líderes en el deporte que le interesa.
  • Echa un vistazo a nuestras funciones de chat y de noticias para ayudarte a chatear con otros fans sobre los juegos y contenidos que te gustan.
  • El chat público está disponible en todos los sitios web asociados. También puedes crear mensajes de grupo con amigos y familiares, o simplemente chatear 1-1 haciendo clic en el icono «Mensajes» en la esquina superior derecha de la pantalla.
  • Lea las historias sociales y multimedia más importantes que permiten a los aficionados al deporte expresar sus opiniones.
  • Encuentra una acedera, óxido y acedera, una víctima reciente o un vertedero enfermo que se esté extendiendo descargar aplicaciones para android.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

theScore: Live Sports Scores, News, Stats & Videos - Información de APK

Version de la app
20.5.0
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11