Super Mario Bros

0/5 No hay votos
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
1.2.5
(14/07/22)
Size 869 KB Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 1.2.5
sin novedades

Descripción de Super Mario Bros

Descripción de Super Mario Bros

¿Quién no se ha entretenido con el mejor personaje de Nintendo, el fontanero Mario? Las mejores horas del día eran las que disfrutabas pasando niveles tras niveles hasta que lograbas llegar a la meta.

Ahora puedes revivir esos momentos maravillosos pero desde las pantallas táctiles de tus dispositivos Android. Vuelve a sumergirte en este juego Arcade de plataformas y disfruta de la misma simplicidad que hace años atrás.

Conviértete en el héroe y salva a la princesa Peach de las maliciosas garras del rey de los koopes, Bowser, en este súper clásico lleno de aventuras de principio a fin.

El mejor juego de plataformas de la historia

Ya no necesitas tener una consola de Nintendo, ahora desde tu dispositivo móvil podrás entretenerte fácilmente con este divertidísimo juego. Su mecánica de juego es sumamente sencilla, una vez que tengas instalado el APK del juego, podrás jugar de manera inmediata.

En la pantalla principal tendrás todo listo para jugar. En su parte superior te mostrará el nombre del personaje, que en un caso puede ser Mario y en otro puede ser su hermano Luigi. Debajo del nombre tendrás los puntos que vayas acumulando.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Super Mario Bros - Información de APK

Version de la app
1.2.5
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11