Stremio Android

Stremio Android

2.2/5 Votos: 33
Verificada
Esta es la última versión
1.4.23
(06/06/22)
Size Tamaño: 46,1 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.4.23?
sin novedades
Stremio Android
Stremio Android
Stremio Android
Stremio Android
Stremio Android
Stremio Android
Stremio Android
Stremio Android

Descripción de Stremio Android

Luego de tanta espera, al fin podemos contar con una versión de stremio para móviles, esta excelente plataforma que nos permite disfrutar del mejor contenido audiovisual y que anteriormente solo podían usarla quienes contaran con Linux, Windows o Mac. Stremio apk ha llegado para sus usuarios fieles que disfrutan de series, videos de YouTube y películas en resolución HD y excelente calidad de sonido. 

El final de la serie que te tiene enganchado, la entrega de premios más esperada del momento o esa peli con la persona que amas, todos esto y más es lo que puedes obtener a través de esta apk de stremio ideal para dispositivos Android y que funciona fácilmente de la siguiente manera: 

  Si ya has usado su versión de escritorio, seguramente su interfaz te parezca muy familiar, ya que es muy parecida, solo debes iniciar sesión y te encontrarás con las categorías para escoger tu contenido como: 

  • Discover: Aquí podrás ver los contenidos más famosos del momento, clasificados en series, películas, televisión, YouTube.
  •  Board: aquí encontrarás todo el contenido que as dejado en pausa, para continuar con la función o reanudar tus contenidos favoritos. 
  • Library:  Esta será tu biblioteca personal, que podrás personalizar al incluir tu contenido favorito. 

No te puedes perder la oportunidad de gozar de tu contenido favorito a través de esta ideal apk. Ahora, para que puedas visualizar el contenido disponible, elige uno de los add-ons o los complementos necesario para reproducir a través de streaming mediante P2P. También puedes suscribirte si deseas funciones adicionales o disfrutar de su versión gratuita con unas pocas restricciones.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Stremio Android - Información de APK

Version de la app
1.4.23
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11