Street Racing 3D

4.6.6

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Ivy
Versión
4.6.6
Actualización
20 de febrero de 2020
Requerimientos
4.0 y versiones posteriores
Tamaño
77M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Street Racing 3D es un emocionante juego de carreras entre coches de alto rendimiento, en el que la velocidad y el carácter espectacular de nuestro estilo de conducción son los principales componentes de la victoria.

El juego de Street Racing 3D  nos permite contender durante toda la temporada, abriendo nuevas pistas, nuevas rutas y diferentes tipos de pruebas, mientras que al mismo tiempo modernizamos nuestro vehículo en el garaje para jugar en las mejores divisiones. Entre una docena de coches disponibles para nuestro garaje también podemos comprar otros.

Los contornos tendrán elementos dispersos que comprimirán nuestra barra de nitroglicerina y nos obligarán a cruzar la línea de meta en las primeras posiciones. Saltar del trampolín, tomar las curvas a la deriva o la corrupción brutal de otros competidores nos dará puntos de victoria y una bonificación ascendente que podemos usar en cualquier momento.

Street Racing 3D es una interesante oferta para los amantes de la velocidad, el tuning y todo tipo de entregas de “Saga Fast & Furious”. Una alternativa interesante a Android, que también utiliza pocos recursos y funciona en terminales pequeños.

¿Street Racing 3D que nos trae de Bueno?

Conducir un coche deportivo de primera clase, participar en el mejor circuito de carreras. Una verdadera carrera, flotando en el asfalto. Numerosas carreras, carreras de carretera, emocionantes desafíos y pilotos profesionales de todo el mundo compiten para convertirse en una leyenda de la carretera.

Conduce un coche único o uno nunca antes visto en una pista de asfalto. Comienza tu carrera, los mejores coches de carreras del mundo para elegir. Actualiza tu motor turbo, encuentra la melodía adecuada para tu coche, pinturas de colores y pegatinas de refrigeración.

Participa en diferentes modos de escena de carretera, muestra a tus rivales una velocidad increíble en una competición real. Las curvas increíbles y las técnicas de conducción deben practicarse en diferentes modos de carrera, así que empieza tu carrera al estilo arcade con increíbles acrobacias.

Una combinación única de máquinas automáticas y simuladores de conducción. Salga y gane premios recogiendo monedas y diamantes en la acera. Arrastra tu carrera y el evento de PVP a las carreras de alto riesgo.

Características Street Racing 3D

  • Road show de asfalto.
  • Compite con tus amigos, participa en una carrera feroz en el camino de la protección de las plantas.
  • Conduce más de 30 coches extremos.
  • Carreras de coches rápidos.
  • Vuelos a la deriva a velocidad real.
  • Marcador, eres el rey de la velocidad.
  • Diseña tu propio coche, muestra el aspecto perfecto: pegatinas, colores, ruedas, etc.
  • Recoge tantas monedas y diamantes como sea posible.
  • En el modo de carrera de alta velocidad, la técnica de conducción es la primera que se utiliza en Street Racing 3D
  • Gana un evento de variedades de pistas y recibe un gran premio.

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *