Stickman Ninja Fight - Shinobi Epic Battle

Stickman Ninja Fight – Shinobi Epic Battle

5.0/5 Votos: 1
Verificada
Esta es la última versión
1.7
(August 9, 2021)
Size Tamaño: 133M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.7?
- Optimize game performance - Level optimization - Fixed some minor bugs
Stickman Ninja Fight – Shinobi Epic Battle
Stickman Ninja Fight – Shinobi Epic Battle
Stickman Ninja Fight – Shinobi Epic Battle
Stickman Ninja Fight – Shinobi Epic Battle
Stickman Ninja Fight – Shinobi Epic Battle

Descripción de Stickman Ninja Fight – Shinobi Epic Battle

Si te gustan los juegos de pelea, más específicamente los de ninjas que luchan para saber cuál es el más fuerte y el más hábil en las peleas de uno contra uno, además de saber el poder de los ataques cuando el ninja se decide a atacar, pues considera que es el momento preciso para lanzarse, de tal modo que el ninja siempre va a ser considerado como un personaje que es muy hábil y tiene mucha fuerza en las peleas, ya que están hechos solamente para enfrentar los más difíciles retos, relacionados con cualquier tipo de pelea, sin importar la dificultad o los elementos que hay que considerar que se deben tener cuidado para lograr descifrar las debilidades del oponente y de esta forma vencerlo y convertirse en el mejor de todos.

Pues bien, en este juego llamado

Stickman Ninja Fight – Shinobi Epic Battle, en el cual vas a vivir una experiencia única, ya que vas a ser un personaje que tiene características de un buen peleador ninja, de tal manera que en el juego podrás unirte a millones de jugadores, que querrán ganar a toda costa y por supuesto derrotarte a ti y a los otros ninjas que se encuentran en el escenario, pero tus enemigos reales son las fuerzas oscuras, que son bastante malvadas, por eso debes unirte a estos ninjas o jugadores anteriormente mencionados.

En cuanto a la forma de jugar el juego es bastante sencilla, pues podrás hacer todo tipo de maniobras, como por ejemplo, saltar, encender, atacar, etc.

 

Características:

  • Los gráficos empleados en este juego son realmente únicos, ya que ayudan a que el realismo en el juego sea mucho mayor y esto atrae a más usuarios de dispositivos móviles que constantemente buscan los mejores juegos para descargarlos.
  • El juego es bastante largo y divertido, ya que contiene 10 capítulos y 300 niveles en general, por eso debes esforzarte al máximo para que en cada nivel derrotes a todos los enemigos que te vayan apareciendo.
  • Puedes seleccionar entre 15 ninjas para enfrentar todos los retos que se te presenten, con los cuales puedes subir el nivel y evolucionar.
  • El juego se va a actualizar de forma constante, es algo muy importante, ya que el jugador siempre va a estar pendiente de las mejoras que va a tener el juego.
  • Cuentas con 300 tipos de habilidades, piensa que si las usas bien, podrás derrotar a todos tus enemigos y contrincantes.
  • Puedes desbloquear nuevos niveles.
  • Tienes la opción de emplear siempre tu poder acertando los ataques que vayas a realizar, ya que es muy importante que emplees tácticas eficientes de ataque, pues es la única forma de que tú con tu equipo de ninjas salgan victoriosos.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Stickman Ninja Fight – Shinobi Epic Battle - Información de APK

Version de la app
1.7
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11