Squad Alpha - Disparos de acción

Squad Alpha – Disparos de acción

4.0/5 Votos: 1
Verificada
Esta es la última versión
()
Size Tamaño:
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión ?
sin novedades
Squad Alpha – Disparos de acción
Squad Alpha – Disparos de acción
Squad Alpha – Disparos de acción
Squad Alpha – Disparos de acción
Squad Alpha – Disparos de acción

Descripción de Squad Alpha – Disparos de acción

Si te gustan los juegos de acción permanente en los cuales debes disparar de forma constante para acabar con todos tus enemigos y de esta forma convertirte en el tirador más respetado, pues generalmente en estos juegos de acción y disparos, el que siempre resulta victorioso es el que emplea las mejores tácticas y métodos para acabar con el enemigo.

Ya metiéndonos de lleno en el juego, este es muy fácil de entender y ofrece una acción que te absorbe constantemente. Y haciendo una descripción más adecuada del juego, que se llama Squad Alpha, es un juego total de disparos, en el que la vista es siempre vertical, pero hay que tener elementos adicionales como mecánicas que seguramente te van a sorprender, decenas de armas que te van ayudar en tu objetivo de destruir a todos tus enemigos y obstáculos, todos estos condimentos hacen que el juego sea adictivo y te hará poner en constante funcionamiento la parte más estratégica de tu cerebro, es decir que vas a concentrarte al cien por ciento en el juego, cuando lo juegues si es que quieres convertirte en el vencedor.

Antes de que vayas a realizar cualquier disparo, debes pensar muy bien si vale la pena hacerlo, si con el disparo vas a destruir a algún enemigo u obstáculo, por eso debes pensar bien antes de disparar.

 

Características:

  • El juego es muy intuitivo y fácil de dominar, por lo tanto lo puede jugar cualquier persona sin importar la edad que tenga, si es un niño muy pequeño, puede hacerlo con la ayuda de sus padres.
  • Los niveles están especialmente diseñados para que no dispares a lo loco y de esta manera desperdicies balas o dispares a algún lugar donde no hay nada.
  • Tendrás que ejercer un control sobre ti mismo cuando vayas a apretar el gatillo, pues debes levantar bien la cabeza, apuntar de forma acertada, en resumidas cuentas, debes planear de una forma muy justa tus movimientos, ya que los movimientos son vitales para tener una mejor puntería, de tal modo que a medida que vas jugando repetidamente el juego, te vas a ir dando cuenta de la forma en que debes mover tu cuerpo, sobre todo tus brazos.
  • El juego tiene 200 niveles, por lo tanto va a haber acción por mucho tiempo, pues cada nivel es distinto y se deben planear cuales van a ser las estrategias para salir victorioso.
  • Debes vencer a más de 20 jefes para obtener muchas recompensas que te servirán para comprar nuevas armas, entre otras cosas.
  • Reúne a todos los agentes Squad Alpha que te van a ayudar a derrotar a todos tus enemigos.
  • Es un juego divertido para pasar horas jugándolo.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Squad Alpha – Disparos de acción - Información de APK

Version de la app
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11