Spotify: música y podcasts

Spotify: música y podcasts

5.0/5 Votos: 1
Verificada
Esta es la última versión
8.5.36.747
(17 de diciembre de 2019)
Size Tamaño: Varía según el dispositivo.
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 8.5.36.747?

Spotify es una aplicación gratuita, para PC, tablet, celular o cualquier otro dispositivo móvil. Pudiendo escuchar tanto música como podcasts en cualquier sitio en el que te encuentres.

Spotify: música y podcasts
Spotify: música y podcasts
Spotify: música y podcasts
Spotify: música y podcasts
Spotify: música y podcasts

Descripción de Spotify: música y podcasts

Spotify es el servicio de transmisión de música más grande del mundo, con más de 160 millones de usuarios activos mensuales que ejecutan un promedio de 25 horas por mes. Los usuarios y el compromiso también aumentan en las tasas de crecimiento año con año, lo que la hace una de las aplicaciones más atractivas en su ramo.

Además, los datos de Spotify recopilados de sus usuarios ayudan a mejorar la experiencia del usuario al mejorar la funcionalidad de búsqueda y el descubrimiento de contenido.

Spotify también usa sus datos para personalizar la experiencia del usuario. Los algoritmos que se basan en los datos de usuario acumulativos de Spotify y sus datos personales pueden ayudar a mostrar el contenido correcto en el momento adecuado según la hora del día y el contexto del usuario. El nivel de personalización es mucho más difícil de copiar, y la escala de Spotify le da una clara ventaja en esa área frente a otras aplicaciones, como, por ejemplo, la de Apple.

Listas de reproducción de Spotify

Hay tres tipos de listas de reproducción en Spotify y todas ellas son muy importantes para distinguir el servicio de transmisión de música de su competencia.

Las listas de reproducción personalizadas generadas creativamente representan el 17% de las horas de escucha. Estas listas de reproducción usan datos de Spotify para delinear el contenido de cada usuario individual e incluyen listas de reproducción como Discover Weekly y Release Radar.

Spotify también limpia el contenido en sí con listas de reproducción como RapCaviar y Fresh Finds. Estas listas de reproducción representan el 15% del total de la escucha y ofrecen una oportunidad única de monetización para ubicaciones patrocinadas para canciones y artistas. Combinado con listas de reproducción algorítmicas, Spotify programa casi un tercio de todos los servicios de escucha.

Las listas de reproducción generadas por los usuarios de Spotify pueden ser la mayor ventaja competitiva. Las listas de reproducción creadas y distribuidas por los usuarios representaron el 36% de las horas de escucha. La mayoría de estas listas de reproducción personales son creadas por el usuario de las pistas favoritas, pero muchas de ellas provienen de terceros populares que comparten públicamente listas de reproducción. Así, tú, como un usuario de Spotify, tienes la opción de crear y compartir todas las listas de reproducción que desees.

Principales características de Spotify

  • Spotify es una aplicación gratuita, para PC, tablet, celular o cualquier otro dispositivo móvil. Pudiendo escuchar tanto música como podcasts en cualquier sitio en el que te encuentres. Sin embargo, si deseas tener acceso a todos y cada uno de los elementos de Spotify, se recomienda que pagues una suscripción (el precio varía de acuerdo para los cuántos dispositivos se desee instalar).

  • Puedes escuchar listas de reproducción que otros usuarios hayan creado.

  • Puedes seleccionar el modo aleatorio, o si eres un usuario premium, tienes la opción de elegir la canción que desees en el momento que desees, además de que no tendrás que escuchar o ver la publicidad tradicional.

  • Puedes cambiar tu cuenta o datos cuando desees.

  • Pagos mensuales o anuales.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Spotify: música y podcasts - Información de APK

Version de la app
8.5.36.747
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11