Space Pinball

Space Pinball

4.4/5 Votos: 20
Verificada
Esta es la última versión
1.0.19
(28 de febrero de 2020)
Size Tamaño: 27M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.0.19?
Good old Pinball !
Space Pinball
Space Pinball
Space Pinball
Space Pinball
Space Pinball

Descripción de Space Pinball

Space Pinball es un divertido juego de árcade que consigue llevar el característico pinball estándar de Windows XP a la comodidad de nuestros teléfonos móviles de forma más que perfecta.

El Pinball Espacial es sencillo de jugar, ya que, funciona como cualquier otro pinball. Solo haciendo clic al lado derecho de la pantalla se activa el pinball derecho, mientras que al hacer clic en el lado izquierdo se activa el pinball izquierdo.

¿Space Pinball que nos trae?

En todo esto, nuestra tarea es tratar de anotar tantos puntos como sea posible antes de que las bolas se queden sin reservas. Como cualquier buen pinball, el Pinball Espacial o bien sea Space Pinball nos cuenta una pequeña historia que puede ser descubierta creando combinaciones y siguiendo diferentes secuencias de movimientos especiales.

Cuando el juego termina, nuestro puntaje final aparece en la pantalla, y aunque faltan los elementos básicos en línea como la tabla de clasificación, la experiencia es tan positiva que es difícil no verla. Además este juego es uno de los mejores y  a su vez enviciante.

Características

El juego conserva todas las características del original, con las mismas misiones, pantallas, sistema de puntuación, etc. La operación para los que no están de acuerdo es obtener la máxima puntuación con 3 pines, que se obtiene al principio de cada juego.

Después de lanzar la primera bola y cuando aparezca en el juego, tendrás todo tipo de misiones similares al mundo espacial. Después de estas misiones recibirás una gran recompensa en forma de puntos o bolas extras.

Las misiones pueden requerir que actives la secuencia jugando varias veces alrededor de la pelota, o golpeando un punto en un cierto tiempo. Son difíciles si nunca has jugado al pinball en 3D. Pero no te preocupes esto no es mal de morirse.

Si deseas jugarlo, juégalo porque así de esa manera vas a aprender a ver todo lo que Space Pinball trae para ti. Y te puedo asegurar con certeza que la primera vez que comiences a jugar ya no podrás parar, y te lo digo por experiencia propia.

La primera vez que jugué y no salí tan bien quería abandonar, pero cuando me dije que lo intentaría de nuevo, ya no pude parar. Es espectacular este juego y más que cuando vas pasando cada nivel solo pensar en los siguientes que tendrás que pasar se vuelve más y más emocionante. Inténtalo y diviértete con Space Pinball.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Space Pinball - Información de APK

Version de la app
1.0.19
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11