Soul Seeker R – RPG de acción épica.

2.5.2

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Clegames Inc.
Versión
2.5.2
Actualización
May 14, 2021
Requerimientos
4.4 and up
Tamaño
64M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Si te gustan los juegos tipo RPG de acción y aventura, sin lugar a dudas este juego es para ti, ya que cuenta con todos los condimentos que un buen juego tipo RPG debe contar, ya que tiene escenarios espectaculares con variedad de colores, gráficos muy bien logrados, personajes hechos a la medida de la creatividad de una gran aventura que para cualquier jugador le va a resultar muy agradable, de tal manera que debes descargar este juego y empezar a jugarlo, y pasaras mucho tiempo entretenido, pues para todos los jugadores que les apasionan los juegos de esta clase, con todos los elementos necesarios para convertirse en uno de los mejores juegos que se hayan creado para dispositivos móviles, sobre todo con todos los dotes que tiene que tener un juego como estos, teniendo en cuenta que el atractivo que producen sus gráficos hacen que toda persona desee descargarlo y empezar a jugarlo y adentrarse en un mundo lleno de acción y fantasía.

Además el juego cuenta con una actualización constante de cada uno de sus personajes, los cuales están basados en las ilustraciones de Avabel Online, tú decides si lo que prefieres es estilo o poder, según tu elección sabrás de qué modo jugaras este gran juego.

El sistema del juego es 100% de evolución, lo cual lo hace diferente al juego original.

Características:

  • Personajes mucho más detallados y hay mucho más balance en el juego. Así que puedes crear tu propia estrategia, la cual debe ser lo suficientemente efectiva para lograr que vayas avanzando en el juego y cumpliendo con todos los objetivos que te vayas proponiendo de tal manera que logres llegar al final.
  • Puedes hacer crecer al héroe de tu preferencia, maximiza los poderes de todos tus personajes para que de esta manera puedas lograr tus metas más fáciles con la ayuda de estos. Los héroes poseen habilidades y atributos propios, que puedes utilizar para derrotar a tus enemigos e ir logrando los objetivos que te propone el juego y de esta forma ir avanzando según los escenarios coloridos que se presentan en el juego.
  • Puedes combinar varios equipos para que de este modo desarrolles a tu héroe de una forma más rápida.
  • Tienes el poder de alcanzar las mazmorras que son más altas utilizando tus habilidades, sin importar que tus héroes tengan un nivel bajo.
  • Combinación de acción llamativa con gráficos que harán que tu corazón lata más fuerte.

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *