Soul Seeker R - RPG de acción épica.

Soul Seeker R – RPG de acción épica.

3.4/5 Votos: 16
Verificada
Esta es la última versión
2.5.2
(May 14, 2021)
Size Tamaño: 64M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 2.5.2?
sin novedades
Soul Seeker R – RPG de acción épica.
Soul Seeker R – RPG de acción épica.
Soul Seeker R – RPG de acción épica.
Soul Seeker R – RPG de acción épica.
Soul Seeker R – RPG de acción épica.

Descripción de Soul Seeker R – RPG de acción épica.

Si te gustan los juegos tipo RPG de acción y aventura, sin lugar a dudas este juego es para ti, ya que cuenta con todos los condimentos que un buen juego tipo RPG debe contar, ya que tiene escenarios espectaculares con variedad de colores, gráficos muy bien logrados, personajes hechos a la medida de la creatividad de una gran aventura que para cualquier jugador le va a resultar muy agradable, de tal manera que debes descargar este juego y empezar a jugarlo, y pasaras mucho tiempo entretenido, pues para todos los jugadores que les apasionan los juegos de esta clase, con todos los elementos necesarios para convertirse en uno de los mejores juegos que se hayan creado para dispositivos móviles, sobre todo con todos los dotes que tiene que tener un juego como estos, teniendo en cuenta que el atractivo que producen sus gráficos hacen que toda persona desee descargarlo y empezar a jugarlo y adentrarse en un mundo lleno de acción y fantasía.

Además el juego cuenta con una actualización constante de cada uno de sus personajes, los cuales están basados en las ilustraciones de Avabel Online, tú decides si lo que prefieres es estilo o poder, según tu elección sabrás de qué modo jugaras este gran juego.

El sistema del juego es 100% de evolución, lo cual lo hace diferente al juego original.

Características:

  • Personajes mucho más detallados y hay mucho más balance en el juego. Así que puedes crear tu propia estrategia, la cual debe ser lo suficientemente efectiva para lograr que vayas avanzando en el juego y cumpliendo con todos los objetivos que te vayas proponiendo de tal manera que logres llegar al final.
  • Puedes hacer crecer al héroe de tu preferencia, maximiza los poderes de todos tus personajes para que de esta manera puedas lograr tus metas más fáciles con la ayuda de estos. Los héroes poseen habilidades y atributos propios, que puedes utilizar para derrotar a tus enemigos e ir logrando los objetivos que te propone el juego y de esta forma ir avanzando según los escenarios coloridos que se presentan en el juego.
  • Puedes combinar varios equipos para que de este modo desarrolles a tu héroe de una forma más rápida.
  • Tienes el poder de alcanzar las mazmorras que son más altas utilizando tus habilidades, sin importar que tus héroes tengan un nivel bajo.
  • Combinación de acción llamativa con gráficos que harán que tu corazón lata más fuerte.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soul Seeker R – RPG de acción épica. - Información de APK

Version de la app
2.5.2
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11