Soul Knight

Soul Knight

3.9/5 Votos: 60
Verificada
Esta es la última versión
2.5.1
(13 de enero de 2020)
Size Tamaño: 101M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 2.5.1?
En Soul Knight, juegas el papel de un valiente caballero que, acompañado por su leal gato, se aventura en las mazmorras oscuras en pos de una fortuna.
Soul Knight
Soul Knight
Soul Knight
Soul Knight
Soul Knight

Descripción de Soul Knight

Soul Knight es inspirado en “Enter the Gungeon”, donde los jugadores son atraídos a las profundidades de una mazmorra llena de peligros y armas. Más de cien armas diferentes para destruir todos los monstruos que se interponen en nuestro camino.

El sistema de control del Caballero del Alma es probablemente su mayor fortaleza. En el lado izquierdo de la pantalla tenemos un camino virtual, que nos permite mover nuestro personaje, y en el lado derecho hay botones de acción. El objetivo de Soul Knight, muy precisamente, se hace con un poco de ayuda automática.

Como en casi todos los juegos de este tipo, los niveles de diseño son completamente aleatorios, así que nunca jugaremos dos veces el mismo escenario. Pero cada vez que entramos en un nuevo calabozo, tenemos que matar a todos los monstruos antes de poder continuar.

Soul Knight…

Cuando jugamos y conseguimos las monedas, podemos comprar todo tipo de mejoras para nuestros personajes. Al principio es difícil permanecer en la cárcel por mucho tiempo, pero a medida que tu carácter mejore, todo cambiará.

Un caballero del alma es un buen «villano» que, cuando algo sale mal, pierde su originalidad. El juego es sucio, como «Entra en el calabozo», que también es divertido y emocionante. Pero es uno de los más divertidos y uno de los mejores sin duda.

Si bien es cierto, en la era de las espadas y las armas de fuego, los extraterrestres de alta tecnología han robado una piedra mágica que mantiene el mundo en equilibrio. El mundo está en equilibrio. Todo depende del regreso de la piedra mágica…».

La verdad es que no podemos seguir inventando. Así que vamos a disparar a los extraterrestres y ya. Este es el juego que tu subconsciente siempre ha querido descubrir el calabozo, encontrar el arma loca, evitar las balas y disparar. Extremadamente simple e intuitivo de usar; un juego muy divertido mezclado con elementos del género «tramposo».

Soul Knight Características

  • Soul Knight nos da acción instantánea en la pantalla de nuestro Smartphone.
  • Al abrir el juego, recibirás un tutorial muy simple con requisitos mínimos de movimiento y ataque.
  • Al final del juego, empezamos en la habitación donde elegimos el pijama para empezar el juego.
  • Héroes únicos con habilidades únicas.
  • 135 armas súper locas y divertidas.
  • Las mazmorras se generan al azar en cada nuevo juego.
  • Los PNJ luchan por ayudarte.
  • Un mecanismo de autorregulación que hará que su Smartphone sea más versátil.
  • El juego tiene muchas otras características.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soul Knight - Información de APK

Version de la app
2.5.1
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11