Solid Explorer Classic

1.7.3

solid-explorer-classic.png Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
NeatBytes
Versión
1.7.3
Actualización
17 de junio de 2017
Requerimientos
2.3 y versiones posteriores
Tamaño
6,5M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Esta es una versión más antigua del Solid Explorer Classic app store. Vea la página de la nueva versión para más comodidad y características. ¿Buscas un buen navegador de archivos con un diseño elegante y muchas características? Es un placer verle aquí.

Solid Explorer Classic

app store descargar es el mejor administrador de archivos con dos áreas independientes y ofrece nuevas experiencias en la navegación de archivos. Ofrece un amplio soporte de almacenamiento en la nube, incluyendo Dropbox, Box, Google Drive y single-drive.

Este administrador de archivos puede conectarse a su PC con Windows y a muchos servidores remotos a través de FTP, SFTP y WebDAV. También apreciará la capacidad de crear y descomprimir formatos de archivos populares con Solid Explorer Classic.

Dos paneles de control independientes permiten la transferencia de archivos con arrastrar y soltar. Simplemente haga clic y arrastre y suelte el archivo en el segundo panel de control. De esta manera es fácil mover los archivos entre diferentes lugares, incluyendo las acciones de la computadora, la nube y las carpetas de la raíz.

Características

  • Si está buscando un navegador principal, este gestor de archivos es para usted.
  • Tiene un navegador principal con la capacidad de cambiar las propiedades de los archivos a nivel de sistema.
  • No necesitas recordar montar sistemas de archivos para leer/escribir.
  • Solid Explorer Classic apps gratis lo hace automáticamente para usted.
  • También es una buena herramienta para ver los medios de comunicación.
  • Los archivos permite transmitir música y vídeos desde el ordenador o la nube sin tener que descargarlos.
  • Puede ser transmitido desde Hromcast.

Solid Explorer Classic descargar aplicaciones gratis para android también proporciona una interfaz muy elegante para archivos con muchas configuraciones, como una lista dinámica que le permite cambiar el tamaño con pinzas o esquemas de color personalizados, también puede cambiar el color de los iconos de los archivos y mucho más.

Comentarios de Facebook