Sniper Arena PvP Shooting Game

Sniper Arena PvP Shooting Game

5.0/5 Votos: 1
Verificada
Esta es la última versión
1.2.7
(10 de marzo de 2020)
Size Tamaño: 77M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.2.7?
1. ¡Mantente al día de las noticias del juego y sigue todas las recompensas que obtienes con el nuevo sistema de eventos! 2. ¡Vuelven las invitaciones a los batallones! 3. Nueva pantalla de ajustes para configurar el juego de forma más flexible. 4. Se han solucionado los problemas de distorsión de gráficos en algunos dispositivos. 5. Solución de errores menores para optimizar la jugabilidad.
Sniper Arena PvP Shooting Game
Sniper Arena PvP Shooting Game
Sniper Arena PvP Shooting Game
Sniper Arena PvP Shooting Game
Sniper Arena PvP Shooting Game

Descripción de Sniper Arena PvP Shooting Game

 

Sniper Arena PvP Shooting Game…

Sentirás la adrenalina y la batalla realista se mueve por la pantalla de tu móvil en el calor de la acción. Métete en la pelea y empieza de inmediato juega gratis. Disfruta de los hermosos gráficos en 3D que Sniper Arena PvP Shooting Game de play store app tiene para ti, con los mejores disparos del mundo y detalles realistas y auténticos y 4 emocionantes campos de batalla con auténticas posiciones de francotirador con un equilibrio y una lógica perfectos.

Características

  • Pruebe sus sencillos e intuitivos controles y participa en 3 modos de juego. Muerte en combate, Muerte en equipo y Habilidad, con hasta 8 oponentes reales en el mapa. El que mate a más enemigos ganará esta ronda.
  • Crea tu propio ranking profesional, desde el reclutamiento hasta la apariencia, con varias tareas diarias y un sistema de ranking avanzado. Desbloquee y mejore su equipo profesional avanzado rifles de francotirador, municiones, camuflaje y equipo especial.
  • Únete a tus amigos y crea un grupo informativo. Ponlos en la cima de la tabla de clasificación, vence a los otros equipos y gana zonas en el modo de dominio.
  • Necesitas una conexión estable a Internet para jugar a este juego. El juego incluye juegos en línea en tiempo real con jugadores de todo el mundo, un servidor común en cada dispositivo móvil y chat en vivo y apps gratis.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sniper Arena PvP Shooting Game - Información de APK

Version de la app
1.2.7
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11