Smash Hit

Smash Hit

4.1/5 Votos: 38
Verificada
Esta es la última versión
1.4.3
(31 de octubre de 2019)
Size Tamaño: 77M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.4.3?
64 bit compatibility
Smash Hit
Smash Hit
Smash Hit
Smash Hit
Smash Hit

Descripción de Smash Hit

Smash Hit es un juego en primera persona en el que los jugadores tienen que lanzar bolas de hierro sobre todo tipo de superficies, principalmente de cristal, para romperlas y conseguir puntos.

La cámara sólo se moverá hacia adelante, y nuestra única tarea será tocar la pantalla en la que queremos lanzar las bolas. Sin embargo, debemos tener en cuenta la física realista del juego, de lo contrario nuestras pelotas a menudo no llegarán a su objetivo.

La parte más divertida de Smash Hit es el comportamiento realista de todos los elementos en el escenario. Las bolas saltan de forma realista y los cristales saltan en mil pedazos. Termina cuando te quedas sin bolas, así que no puedes lanzar todo el tiempo.

En su lugar, necesitamos medir nuestras inyecciones correctamente, de lo contrario no obtendremos buenos resultados. Smash Hit es un divertido y espectacular juego de disparos en primera persona que sorprende por sus bonitos gráficos y su sencilla mecánica.

¿Qué Aventuras nos traerá Smash Hit?

Es una aventura muy surrealista y excitante que combina la mecánica de una máquina de pinball con la estética de nuevos clásicos como el más famoso Portal. Este juego fue desarrollado por un equipo llamado «Mediocridad» y su principal característica es la ironía. Es un juego que permite controlar varias bolas de metal, cuyos elementos pueden ser destruidos por toda la pantalla.

Una de las características es que este juego es muy emocionante, se compara con “Flappy Bird”, “Candy Crush Saga”, “Temple Run”. Cuando se trata de Smash Hit, tiene una estética minimalista con un desarrollo muy surrealista.

Contiene un mundo de forma geométrica completamente vacío, excepto por las estructuras que pueden ser destruidas por las esferas de metal del inventario. El mecanismo del juego gira en torno a los golpes en primera persona.

El juego consiste en disparar balas que intentan romper el cristal, así como todos los elementos que aparecen en el escenario con el mejor objetivo. Un elemento especial de este juego es la banda sonora.

Esto te permite observar los cambios de ritmo y potencia de los sonidos y las diferentes melodías durante el juego. Smash Hit es un nuevo juego para Android, una de las apuestas más emocionantes para estos usuarios de videojuegos.

Características de Smash Hit

  • Esta aventura es uno de esos viajes surrealistas a una dimensión mística, donde tienes que moverte al ritmo del sonido y la música y aplastar todo lo que tienes delante. Para ello se necesita precisión, concentración y un buen momento para viajar lo más lejos posible y destruir los hermosos objetos de vidrio en el camino.
  • Entra en una dimensión hermosa y futurista, golpeando obstáculos y objetivos en tu camino, ¡todo con la mejor física móvil!
  • Juego sincronizado: la música y los efectos de sonido cambian de escena a escena, mientras que los obstáculos se mueven para crear diferentes melodías.
  • Más de 50 habitaciones diferentes con 11 estilos gráficos diferentes, además de mecanismos para romper el cristal en cada escena.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Smash Hit - Información de APK

Version de la app
1.4.3
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11