Selfy

Selfy

3.8/5 Votos: 68
Verificada
Esta es la última versión
1.0.4B
(26 jul. 2017)
Size Tamaño: 10.81 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.0.4B?
sin novedades
Selfy
Selfy
Selfy
Selfy
Selfy
Selfy
Selfy
Selfy

Descripción de Selfy

Si un día no sabes que publicar o no estás tan familiarizado con las redes sociales, ¡Selfy te motiva a explorar tu creatividad!

Lo que la diferencia del resto, es su función principal en la que los usuarios deben cumplir una serie de retos que consisten en hacerse fotografías y vídeos.

Los desafíos de la red social Selfy pueden ser cualquier cosa, desde hacer una poses extrañas hasta cantar una canción en un lugar público. Algunos desafíos son más populares que otros, pero todos ellos sirven para conectar a la gente de una manera divertida y creativa.

Para cumplirlos, debes activar los retos que deseas realizar y luego tomar una foto de ti mismo haciendo algo relacionado con el tema del desafío. Después debes publicar la foto en tu cuenta de la red social y etiquetarla con el hashtag del challenge.

Características de Selfy

  • Filtros y efectos: Son útiles porque permiten a los usuarios personalizar sus contenidos y hacerlos únicos. Los filtros y efectos también pueden ayudar a mejorar la calidad de la imagen, darle un toque creativo y aumentar el nivel de interacción entre los usuarios.
  • GPS: Activa el GPS para que la app identifique tu ubicación y te recomiende los spot más populares que se encuentren cerca de ti.
  • Desafíos Dúo: Además de los retos individuales, puedes realizar challenges compartidos con tus personas favoritas.
  • Fotos con AI: El apartado de cámara cuenta con tecnología de inteligencia artificial.

No hay ningún problema si no quieres hacer un desafío de la red social, puedes entretenerte viendo los retos que están haciendo tus amigos desde la pestaña «Explorar», además de interactuar con likes y comentarios.

¡Selfy fomenta tu creatividad! Ya que te hace explorar tu entorno y convertirlo en una fotografía o vídeo. Anímate a tomar tu foto más creativa y posicionate entre las personas más populares de la aplicación.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Selfy - Información de APK

Version de la app
1.0.4B
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11