Secure VPN: VPN rápida y gratuita

2.4.15

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Signal Lab
Versión
2.4.15
Actualización
March 31, 2021
Requerimientos
4.1 and up
Tamaño
3.1M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Esta aplicación es súper rápida y su función principal es un servicio VPN de forma gratuita y una de las grandes ventajas de esta novedosa aplicación es que no requiere de ningún tipo de configuración previa, ya que está especialmente diseñada para facilitarle las acciones al usuario y que este no tenga ninguna complicación a la hora de hacer uso de la aplicación, solamente hay que hacer clic en un botón y lo mejor de todo es que puedes acceder a Internet de una forma completamente segura, eficiente, rápida y anónima.

La aplicación llamada Secure VPN, te brinda la posibilidad de cifrar tu conexión a Internet, de tal manera que ningún intruso o persona puedan rastrear a tu dispositivo móvil y así estarás completamente seguro a la hora que desees conectarte a la red, de tal modo que esta aplicación es mucho mas segura que algún proxy típico.

Esta aplicación es totalmente global, ya que la red VPN cubre América, Europa y Asia, además los creadores de la aplicación planean estar en todos los países del mundo, llegar hasta lo mas lejano de la tierra, para que cualquier persona que se encuentre en cualquier país, tenga la posibilidad de experimentar las funciones que posee esta fabulosa aplicación, entonces toda persona sin importar el país puede empezar a descargar ya mismo a Secure VPN. Ademas si lo que deseas es realizar un cambio de servidor, simplemente tienes que darle clic en la bandera que te aparece.

 

Características:

  • Puedes conectarte a una gran cantidad de servidores, de tal manera que cada uno de estos tienen un ancho de banda de alta velocidad.
  • Su funcionamiento está relacionado principalmente con Wi-Fi, 5G, 3G y además todos los operadores móviles.
  • Posee una selección inteligente de los servidores a los cuales se puede conectar el usuario.
  • La interfaz es totalmente amigable, es decir que está muy bien diseñada para que el usuario pueda percibir su uso en el momento en que la descargue y la instale en su dispositivo móvil.
  • No tiene límite de tiempo o uso.
  • Una de las grandes ventajas es que no requiere registro ni ningún tipo de configuración.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *