









Descripción de Sea Fortress
¿Alguna vez has soñado con convertirte en el capitán de una flota de barcos y navegar por los mares?
Sea Fortress es una app de estrategia, que te permite librar batallas con tu flota de marinos y equiparlos con el mejor armamento. Ahora serás el capitán de tu propia fortaleza flotante, altamente avanzada en tecnología en la que tendrás que defenderte de los piratas.
En la interfaz de inicio tendrás a la vista un mapa marítimo con barcos, una barra de herramientas con botones para realizar acciones, una lista de misiones, un panel de información y el contador que muestra la cantidad de tiempo que un jugador tiene para completar una misión.
Podrás construir desde muros hasta cañones en tu isla, para salvaguardar el territorio defendiéndote de los ataques enemigos. Tendrás que recolectar recursos, puedes obtenerlos de los árboles, las rocas y los animales que se encuentran en la isla. De igual forma puedes comprar en el mercado, los insumos faltantes.
Características de Sea Fortress
- Los mapas están acompañados con interactivos cambios climáticos y calidad visual muy acorde con los entornos de batalla.
- No sólo jugarás de manera individual, ya que el juego cuenta con un modo multijugador en línea para que los capitanes compitan entre sí.
- Para una inmersión auditiva más detallada, te trae multitud de audios de ambiente bélico y marítimo.
- Campañas personalizables para permitirte disfrutar de una experiencia diseñada por tu propia creatividad.
- Nunca se quedará obsoleto gracias a sus actualizaciones regulares. Las cuales pueden incluir nuevos modos de juego, mejores gráficos y dinamismo en su jugabilidad.
- cuenta con un sistema de progresión para subir niveles e ir desbloqueando cualidades marítimas.
Realiza expediciones de búsqueda por el océano y encuentra tesoros escondidos, más adelante con todas esas recompensas descubrirás que podrás mejorar tus embarcaciones.
¡Sea Fortress es la app que te llevará a la gloria y la libertad de los siete mares!
¡Buena app garantizada!
Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.