ScanLife

ScanLife

1.2/5 Votos: 9
Verificada
Esta es la última versión
9.1.3
()
Size Tamaño: 28.1 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 9.1.3?
sin novedades
ScanLife
ScanLife
ScanLife
ScanLife

Descripción de ScanLife

¡Descifra rápidamente códigos QR con ScanLife! una aplicación de escaneo que te permite leer al instante códigos QR y de barras utilizando la cámara de tu dispositivo. Es una herramienta muy práctica e intuitiva que te ofrece acceso a información útil sobre una amplia gama de productos, establecimientos, marcas favoritas y más. ¡Conoce todo sobre la aplicación ScanLife apk!

Lleva tu escáner portátil con ScanLife

Descubre la tecnología de escaneo de códigos QR y de barras de manera fácil y de forma fiable con ScanLife. Mediante el uso de una interfaz intuitiva y precisa, esta aplicación te ofrece acceder a una gran cantidad de información útil en cualquier lugar, con solo unas pocas capturas de pantalla desde tu dispositivo móvil ¡rápido y fácil!

Accede a todo tipo de información

Con la capacidad de escanear códigos QR y códigos de barras, con ScanLife apk tendrás acceso a detalles de productos, opiniones de usuarios, menú de restaurantes, horarios de jornadas, datos de contacto del fabricante y más en una interfaz intuitiva.

La app maneja bases de datos con precios de aproximadamente 30 tiendas, lo que también es muy ventajoso a la hora de encontrar las mejores ofertas y descuentos en tus productos  favoritos.

ScanLife también te permite hacer seguimiento de tu historial de escaneos para referenciar en un futuro. Además, con la opción de generar tus propios códigos QR personalizados, puedes incluir información de contacto y reseñas de productos para compartir con tus amigos, familiares y colegas. Incluso, los puedes compartir en redes sociales, por correo electrónico y otras plataformas populares.

¿Cómo usar ScanLife app?

Todo lo que necesitas hacer es enfocar la cámara de tu dispositivo al código de barras o QR y tendrás todos los datos relevantes en cuestión de segundos. ¡Descarga ScanLife ahora y mejora tu experiencia de compra!

Características

  • Nueva Interfaz muy intuitiva.
  • Descifra todo tipo de información mediante QR: dirección, teléfono, menú, correo electrónico, URL, horarios, etc.
  • Lee información nutricional de productos comestibles.
  • Es segura y confiable en el escaneo de códigos
  • Puede descifrar información desde codigos básicos y en 2D
  • Ofrece historial de información escaneada
  • Permite compartir información con amigos y familiares por redes sociales.

¡Descarga ScanLife gratis! y descifra todos los códigos a tu paso. La app constantemente se mantiene actualizada para agregar información a su base de datos y así brindarte contenido ilimitado.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ScanLife - Información de APK

Version de la app
9.1.3
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11