Sausage Man

Sausage Man

3.7/5 Votos: 67
Verificada
Esta es la última versión
1.0
(29 de julio de 2021)
Size Tamaño: 5,0M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.0?
sin novedades
Sausage Man
Sausage Man
Sausage Man
Sausage Man
Sausage Man

Descripción de Sausage Man

En este genial y adictivo juego, vivirás una experiencia diferente pero esto no quiere decir que sea menos emocionante, antes al contrario, ningún juego de los que han salido hasta el momento de acción y entretenimiento ofrece las condiciones de un total atractivo como las que ofrece Sausage Man, pues es un juego muy versátil y cambiante, lo que lo hace sin lugar a dudas uno de los mejores que los usuarios de dispositivos móviles y jugadores en general han jugado en sus vidas.

Lo anteriormente dicho, se basa principalmente en que los jugadores tienen la posibilidad una máxima emoción de las batallas de Battle Royale con una gran capacidad de que pueden jugar 100 jugadores a la vez, esto es algo bastante atractivo, pues van  a estar reunidos jugadores de todas las partes del mundo en gran cantidad y cada uno podrá demostrar sus habilidades y capacidades de juego para destacarse siempre y ser reconocido. Otro aspecto que vale la pena destacar, es el área de batalla, la cual es muy amplia, lo que le permite a los jugadores desplegarse en un amplio margen. Por lo tanto, el juego tendrá una acción intensa de disparos, los cuales deberás esquivar y tú también disparar con certeza y precisión a tus otros contrincantes para ir ganando en el juego.

En Sausage Man, encontrarás dos mapas principales, que tienen una amplitud ideal para las batallas e ir venciendo a tus enemigos. Estos son: Battle Island, que tienen un tamaño de 8×8 km y en el que encontrarás diferentes elementos como edificios urbanos arenosos y en contraste también llanuras muy grandes. El otro mapa es Rainbow Island que tiene un tamaño menor al anterior, pues sus dimensiones son de 4×4 km, en el cual encontrarás un entorno totalmente destruido.

Esta salchicha francotiradora tiene que correr por su supervivencia en una guerra constante en la cual van a venir disparos de todos lados, por eso deberás ser muy ágil para esquivarlos, y así mismo devolverlos a tus enemigos para irlos derrotando, de tal forma que te vayas convirtiendo en uno de los francotiradores más respetados.

Para obtener armas gratis, debes encontrar el soldado norteamericano perdido de la ciudad y de esta forma podrás detener la súper tormenta de fuego, empleando todo tu armamento y habilidad en el juego.

 

Características:

  • En las misiones de supervivencia libre puedes utilizar armas militares, y con estas harás un ataque total de fuego cruzado contra todo el que se te ponga en frente o al que veas como objetivo.
  • Debes eliminar a los francotiradores de montaña en el campo de batalla de la isla de las salchichas.
  • Es un juego que te va a dar emoción de principio a fin, ya que hay acción constante.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sausage Man - Información de APK

Version de la app
1.0
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11