Run of Life

Run of Life

2.2/5 Votos: 36
Verificada
Esta es la última versión
1.5
(June 8, 2021)
Size Tamaño: 121M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.5?
- Minor bug fixes!
Run of Life
Run of Life
Run of Life
Run of Life
Run of Life

Descripción de Run of Life

Si eres de las personas que temen envejecer, pues todas las personas quisiéramos siempre estar jóvenes y con buena salud, pero inevitablemente llegará la edad de la vejez para todos, eso es algo que no se puede evitar, sin embargo, tal vez nunca te habrías imaginado que saliera un juego en el que debes evitar a toda costa envejecer, pues en este juego participarás en una carrera muy rápida en la cual iras corriendo de forma veloz y en el camino te encontraras con objetos y también obstáculos que algunos harán que vayas envejeciendo si los tocas, o caes en los obstáculos. Pues en un principio empiezas como una joven de buen cuerpo, atlética y atractiva, sin embargo a medida que avanzas en la carrera, si te topas con objetos que te ayudan a rejuvenecer, te volverás más joven o te mantendrás en la juventud que tienes. Pero si por el contrario te topas con objetos malos, pues iras envejeciendo y si envejeces demasiado caerás y se terminará el juego, por eso tu principal objetivo para llegar a la final de la carrera, tienes que siempre avanzar por donde se encuentran los objetos que te hacen rejuvenecer y evitar los obstáculos que te harán envejecer, eso es lo que hace muy divertido a este juego, que te mantiene en constante emoción durante todas las carreras, ya que deberás esquivar todo lo malo, para lo que hay que tener mucha habilidad.

Características:

  • Juego con buen diseño gráfico y matices del personaje que lo hacen mucho más atractivo para los usuarios o jugadores.
  • Debes evitar todos los obstáculos que te hagan envejecer.
  • En el camino que vayas recorriendo a gran velocidad, recoge todos los objetos que te hagan más joven y de esta manera puedas seguir avanzando en la carrera.
  • Tu misión es no envejecer demasiado, ya que literalmente se terminará el juego y por ende tendrás que volver a iniciar y seguramente lo que querrás será seguir avanzando y alcanzar el máximo puntaje.
  • Los objetos que te vas a encontrar en el camino son muy variados con colores muy vivos que harán que los reconozcas de inmediato, por lo tanto son algo fundamental del juego.
  • En la pista habrán escaleras, piscinas de calaveras, y el juego te irá mostrando la edad que vas obteniendo.
  • En tus avances en la carrera pasarás por zonas donde hay banderas que se levantan cuando pasas por esa zona.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Run of Life - Información de APK

Version de la app
1.5
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11