Run of Life

1.5

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
VOODOO
Versión
1.5
Actualización
June 8, 2021
Requerimientos
4.4 and up
Tamaño
121M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Si eres de las personas que temen envejecer, pues todas las personas quisiéramos siempre estar jóvenes y con buena salud, pero inevitablemente llegará la edad de la vejez para todos, eso es algo que no se puede evitar, sin embargo, tal vez nunca te habrías imaginado que saliera un juego en el que debes evitar a toda costa envejecer, pues en este juego participarás en una carrera muy rápida en la cual iras corriendo de forma veloz y en el camino te encontraras con objetos y también obstáculos que algunos harán que vayas envejeciendo si los tocas, o caes en los obstáculos. Pues en un principio empiezas como una joven de buen cuerpo, atlética y atractiva, sin embargo a medida que avanzas en la carrera, si te topas con objetos que te ayudan a rejuvenecer, te volverás más joven o te mantendrás en la juventud que tienes. Pero si por el contrario te topas con objetos malos, pues iras envejeciendo y si envejeces demasiado caerás y se terminará el juego, por eso tu principal objetivo para llegar a la final de la carrera, tienes que siempre avanzar por donde se encuentran los objetos que te hacen rejuvenecer y evitar los obstáculos que te harán envejecer, eso es lo que hace muy divertido a este juego, que te mantiene en constante emoción durante todas las carreras, ya que deberás esquivar todo lo malo, para lo que hay que tener mucha habilidad.

Características:

  • Juego con buen diseño gráfico y matices del personaje que lo hacen mucho más atractivo para los usuarios o jugadores.
  • Debes evitar todos los obstáculos que te hagan envejecer.
  • En el camino que vayas recorriendo a gran velocidad, recoge todos los objetos que te hagan más joven y de esta manera puedas seguir avanzando en la carrera.
  • Tu misión es no envejecer demasiado, ya que literalmente se terminará el juego y por ende tendrás que volver a iniciar y seguramente lo que querrás será seguir avanzando y alcanzar el máximo puntaje.
  • Los objetos que te vas a encontrar en el camino son muy variados con colores muy vivos que harán que los reconozcas de inmediato, por lo tanto son algo fundamental del juego.
  • En la pista habrán escaleras, piscinas de calaveras, y el juego te irá mostrando la edad que vas obteniendo.
  • En tus avances en la carrera pasarás por zonas donde hay banderas que se levantan cuando pasas por esa zona.

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *