Reproductor de Música

1.71.3

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Music Player.
Versión
1.71.3
Actualización
July 26, 2021
Requerimientos
5.0 and up
Tamaño
17M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Seguramente a ti te gustaría tener en tu teléfono móvil el mejor reproductor de música que se puede encontrar, ya que como la mayoría de los usuarios te gusta escuchar música en tu teléfono móvil y por lo tanto tener almacenadas o escuchar en línea tus canciones favoritas, ya sea que las tengas en una lista o en un orden especifico en la memoria de tu teléfono. Pues bien, ha salido una aplicación llamada Reproductor de Música, y es el reproductor más rápido y eficiente que se ha encontrado hasta ahora entre los muchos reproductores que hay en los lugares de descargas de aplicaciones.

El Reproductor de Música cuenta con un ecualizador muy potente con diversas funciones que son mucho mejores que las de cualquier otro reproductor pues aceleran el funcionamiento del reproductor y además gestión de una forma más veloz y eficiente las canciones o la música en general que deseas reproducir. Empezando por su diseño, que es elegante y atractivo, lo que permite que los usuarios quieran en todo momento descargar esta novedosa y útil aplicación.

Con todo lo dicho acerca de este reproductor, podemos concluir que es el mejor de todos los reproductores que hasta ahora se han encontrado y además tiene funciones que no vuelven lento ni afectan el funcionamiento de tu teléfono móvil, esto es algo también muy importante, ya que otros reproductores tienen la desventaja de que ocupan mucho espacio o que al ejecutarlo tu teléfono se pone más lento, pues con este novedoso reproductor no tendrás ninguno de estos inconvenientes.

 

Características:

  • La aplicación tiene varias opciones de búsqueda de las canciones, estas son: por género, carpeta, lista de reproducción, canciones, álbum y artista. Por cualquiera de las anteriores opciones de búsqueda, tú como usuario puedes elegir la que mejor te parezca o con la que te familiarices más.
  • Reproduce las canciones de una forma directa de la carpeta dentro de la App.
  • Posee distintos temas que le van a dar un toque de elegancia al reproductor.
  • Creación de listas de reproducción según tus gustos o preferencias, de tal modo que puedes tener listas de reproducción que identifiquen tus gustos y que las pongas en el momento que quieras.
  • Elimina esos clips molestos que seguramente no deseas escuchar y que a veces quedan en tu teléfono móvil.
  • Puedes utilizar un tono que prefieras de llamada en tu reproductor.
  • Reproduce las canciones en un orden selectivo, por eso puedes organizar tus canciones para que sean escuchadas de la forma que prefieras.
  • Tiene una interfaz sencilla pero atractiva, con un diseño ideal para que los usuarios se familiaricen con la misma de una forma muy fácil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *