Rebel Racing

Rebel Racing

4.4/5 Votos: 94
Verificada
Esta es la última versión
1.27.9951
(11 de febrero de 2020)
Size Tamaño: 36M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.27.9951?
Con este lanzamiento se han reparado algunos errores y se ha efectuado trabajos de optimización.
Rebel Racing
Rebel Racing
Rebel Racing
Rebel Racing
Rebel Racing

Descripción de Rebel Racing

Rebel Racing es un juego de carreras tridimensionales en el que puedes conducir docenas de coches de carreras reales para competir en la costa oeste de los Estados Unidos. Nuestro objetivo es ser el conductor más rápido de los Estados Unidos.

El sistema de control de Rebel Racing es muy simple: a los lados de la pantalla tenemos botones para girar, y cuando se carga, el botón del Turbo también aparece a la derecha. Pero en general, sólo podemos usar la turbina una vez por carrera, así que tenemos que pensar muy cuidadosamente si queremos liberarla. Tener un turbo en el momento adecuado puede marcar la diferencia entre ganar y perder.

¿Entonces Rebel Racing nos dará Aventuras?

Cuando empieces a jugar a Rebel Racing, sólo habrá un coche y varias pistas en tu garaje. Pero si jugamos y ganamos carreras, podemos mejorar nuestro coche. Y si mejoramos nuestro coche, podemos llegar a las mejores carreras, donde podemos ganar los mejores coches.

En total, podremos conducir más de cuarenta coches de famosos equipos de carreras como Ford, Subaru, Nissan, Mercedes y BMW. Además, podremos personalizar los coches con todo tipo de repuestos.

Rebel Racing es un emocionante juego de carreras con excelentes gráficos y uno de los mejores, excelentes controles táctiles y muchos coches y pistas. Un juego excelente, que por supuesto será muy popular entre los amantes de la velocidad.

Características

  • Hay una fina línea entre ser rápido y ser el primero.
  • Participar en la carrera más exclusiva de América y competir con la élite mundial en la competición directa de alto nivel.
  • Veras una conducción muy real y una rápida expansión y súper carga, maniobras de paso épicas y lugares impresionantes en la costa oeste, Rebel Racing aporta un soplo de aire fresco a la categoría de carreras de móviles.
  • Crea tu súper grupo deportivos clásicos e increíbles, personalízalos y mejóralos y luego compite para llegar a la cima del Torneo de Carreras Rebeldes.
  • Súper coches y clásicos personalizados
  • Crear coches de ensueño totalmente personalizados
  • Luchando con los mejores pilotos del mundo, cara a cara.
  • Los mejores gráficos y efectos especiales
  • Competir en vehículos reales, con licencia.
  • Disfruta de momentos épicos
  • Participa en las carreras más exclusivas de América y desafía a la élite mundial en el vuelo de altura.
  • Cada que esta aventura avance, participaras en varios campeonatos, lo que nos permitirá ganar dinero.
  • Podremos invertir en mejoras, nuevas piezas de repuesto y varias piezas pequeñas para nuestros coches. Tendrás al alcance de tus manos los mejores coches, podremos correr más carreras, lo que significa que tendremos más dinero para construir nuestra flota de equipos de carreras reales.
  • Construye una flota de coches clásicos reales y coche súper guay, personalízalos y mejóralos y prepara el camino para la cima del torneo de carreras rebeldes.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rebel Racing - Información de APK

Version de la app
1.27.9951
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11