RAWhatsApp

RAWhatsApp

4.9/5 Votos: 75
Verificada
Esta es la última versión
8.26
(Este año)
Size Tamaño: 51 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 8.26?
sin novedades
RAWhatsApp
RAWhatsApp
RAWhatsApp
RAWhatsApp
RAWhatsApp

Descripción de RAWhatsApp

Disfruta de un look renovado y fresco con RAWhatsApp en Android, con todas las funciones de la aplicación original y más ¡Mucho más!

Conoce RAWhatsApp

RAWhatsApp es una versión alternativa de WhatsApp que añade diferentes funciones extra a la aplicación de mensajería instantánea que, aunque han sido pedidas por los usuarios, los oficiales no las han integrado todavía.

Esto ha hecho que desarrolladores independientes tomen el asunto en sus manos y creen modificaciones de la aplicación, como lo es RAWhatsApp.

Esta versión agrega funcionalidades de privacidad personal a la aplicación, para que disfrutes de una experiencia más controlable y personalizable. Así como cambios visuales que le dan un toque más alegre con temas enfocados en caricaturas y personajes animados.

Características de RAWhatsApp

Cuenta con todas las funciones y herramientas que existen en la versión original, además de agregar varias que mejoran la experiencia general para el usuario. Entre las más llamativas podemos mencionar:

Opciones de privacidad

RAWhatsApp ofrece a sus usuarios la posibilidad de esconder la actividad que los demás pueden ver sobre tu estado actual en la barra principal, como cuando estás en línea, escribiendo, o grabando una nota de voz.

Aspecto personalizable

Cuenta con una tienda integrada de temas a escoger para cambiar los aspectos estéticos y modificar la apariencia a tu gusto, lo único que debes de hacer es descargarlos y aplicarlos.

Además de ofrecer la opción de escoger un modo oscuro para que la aplicación no tenga tanto impacto en nuestros ojos.

Envío de imágenes aumentado

La aplicación permite enviar hasta 90 imágenes a la vez en un solo mensaje, en comparación al anteriormente permitido límite de 10.

Barra de búsqueda

Puedes buscar conversaciones o palabras específicas existentes dentro de la aplicación con tan solo ingresar tu criterio de búsqueda en su barra de búsqueda.

Permite el envío de todo tipo de archivos

No debes de preocuparte porque el documento que quieres enviar no sea compatible con la aplicación, ya que no existe restricción para el tipo de archivo que quieras compartir.

Descarga RAWhatsApp

Instalar RAWhatsApp en nuestros teléfonos es muy sencillo, tan solo debemos de seguir una serie de pasos extra a los que podríamos estar acostumbrados. Ya que, al ser una versión alternativa que pretende competir con una aplicación famosa, no se encuentra dentro de la Play Store.

Antes de instalarla debemos de, en caso de que queramos mantener nuestras conversaciones activas de WhatsApp, realizar un respaldo físico en nuestro teléfono. Esto lo podemos lograr desde la misma aplicación de WhatsApp, navegando por la sección de Ajustes, Chats, y presionando la opción de Respaldo.

  1. Buscar en Google “Descargar RAWhatsApp Android”, seguir el primer resultado y seguir las instrucciones para la descarga del archivo .APK de la aplicación.
  2. Luego de descargarlo debemos de proceder a ubicar el archivo dentro de la carpeta de descargas de nuestro teléfono.
  3. Ahora podemos iniciar la instalación presionando el ícono del archivo, pero primero debemos de aceptar a las condiciones que el teléfono nos preguntará, ya que no reconocerá la aplicación como proveniente de una fuente confiable.
  4. Una vez finalizada podremos abrir la aplicación y usarla con toda tranquilidad. Durante la primera apertura pedirá el ingreso de un número telefónico para poder asociar una cuenta.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RAWhatsApp - Información de APK

Version de la app
8.26
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11