Rascal Baby

Rascal Baby

3.0/5 Votos: 66
Verificada
Esta es la última versión
0.5.0
(July 15, 2021)
Size Tamaño: 125M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 0.5.0?
- New levels & challenges - Bug fixes & improvements
Rascal Baby
Rascal Baby
Rascal Baby
Rascal Baby
Rascal Baby

Descripción de Rascal Baby

Este es un espectacular y entretenido juego con el que seguramente vas a pasar momentos agradables y de mucha diversión, ya que es un juego para todas las edades y además trae muchas cosas novedosas que te van a sorprender por que tal vez ningún otro juego para dispositivos móviles ha traído tanta diversión de una forma diferente a la habitual.

De tal forma que no esperes más y descarga este juego llamado Rascal Baby, en el cual representas a un curioso personaje, que es muy astuto y tratarás de arruinar la habitación mientras la niñera no te esté vigilando, por eso te darás cuenta que el juego es pura diversión. Este personaje hará mil travesuras mientras la niñera no se encuentra en el lugar donde el individuo está.

En este juego, tu objetivo principal, por llamarlo de alguna forma, es una increíble aventura en el cual debes destrozar por completo todas las habitaciones que te vayan apareciendo y también engañar a las niñeras, para esto deberás idear una gran cantidad de estrategias que te permitan ir logrando tus objetivos, entonces tienes que hacer todo lo que el juego te va indicando, ya que es un juego muy fácil de comprender al igual que muy intuitivo, esta es una gran ventaja pues hay otros juegos parecidos al que está en mención y son más difíciles de entender y menos intuitivos.

Con todos estos condimentos y características, te darás cuenta que es un juego fuera de lo común y que la diversión está garantizada, ya que el jugador va a encontrar elementos que harán que el juego le parezca cien por ciento atractivo.

 

Características:

  • El juego está realizado con gráficos excelentes, de gran calidad que hacen que todo sea mucho más interesante.
  • Tu misión será arruinar completamente tu habitación, pero sin que la niñera se dé cuenta, de tal forma que debes tener mucho cuidado mientras destrozas la habitación, ya que no se sabe en qué momento va a aparecer y te va a impedir que sigas destruyendo la habitación.
  • Debes regresar a la zona de juego y tendrás que fingir que no hiciste nada y que eres un niño juicioso que no daña nada.
  • Debes hacer todas las travesuras mencionadas anteriormente, más otras que serán más novedosas, pero lo más importante es que ganes el juego, con la destrucción de tu habitación, esto es algo tal vez nunca visto en otro juego.
  • Forma de jugar bastante fácil, el usuario desde que inicia el juego se dará cuenta que es bastante sencillo de jugar y que a la vez resultará bastante divertido.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rascal Baby - Información de APK

Version de la app
0.5.0
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11