RAR

RAR

2.3/5 Votos: 46
Verificada
Esta es la última versión
Varía según el dispositivo.
(17 de marzo de 2020)
Size Tamaño: Varía según el dispositivo.
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión Varía según el dispositivo.?
1. Progress bar is displayed when opening contents of TAR based archive formats, such as tar.gz and tar.bz2. 2. Added extraction support for GZIP archives with optional header checksum field. 3. Fixed a crash when opening RAR help on some Android 5 devices.
RAR
RAR
RAR
RAR
RAR

Descripción de RAR

El RAR es exactamente lo que se esperaría de una aplicación con este nombre la versión para Android del clásico programa de compresión y descompresión de archivos que mucha gente usa en Windows.

Con RAR apps gratis, los usuarios pueden trabajar con cualquier archivo en formato RAR, ZIP, TAR, GZ, BZ2, XZ, 7z, ISO o ARJ. Podemos navegar por el contenido de cualquier archivo en estos formatos, imprimir e incluso abrir documentos directamente y trabajar con los documentos que contienen.

¿RAR que nos traerá?

Además de trabajar con archivos comprimidos, RAR descargar aplicaciones para android también le permite crear fácilmente archivos RAR o ZIP usando la interfaz de la terminal. Simplemente seleccione los archivos a comprimir, introduzca un nuevo nombre de archivo y establezca una contraseña si es necesario. El archivo está almacenado en la memoria de nuestra terminal y podemos compartirlo fácilmente.

RAR para es una gran herramienta para la gestión de archivos comprimidos, que lleva las funciones del brillante WinRAR para Windows a las pantallas de los dispositivos. Es sin duda una de las mejores si no la mejor alternativas para trabajar con archivos comprimidos de Android.

Características

  • RAR es un programa de compresión original como lo hemos venido mencionando, completamente gratuito, muy simple y fácil de usar. Además de ser rápido, es todo en uno, tendrás un asistente extractor, gestor y a su vez también un simple navegador de archivos. Todo esto es gracias a esta fabulosa app RAR.
  • Aparte de crear archivos RAR y ZIP, también puede descomprimir archivos TAR, GZ, BZ2, XZ, 7z, ISO y ARJ. Las características incluyen la recuperación de archivos ZIP y RAR corruptos, prueba de velocidad con soporte de WinRAR RARLABs, recuperación de registros, volúmenes compartidos y recuperados, encriptación, archivos fijos, uso de múltiples núcleos de procesador para comprimir los datos.
  • Además de los archivos ZIP estándar, la función de descompresión admite los formatos ZIP y ZIPX con compresión BZIP2, LZMA, PPMD y XZ. La función de descompresión está disponible para todas las versiones de los archivos RAR, incluyendo la última versión del RAR5. También es posible descomprimir archivos ISO en formato UDF e ISO9660.
  • Simplemente excelente esta app, es una de las mejores. La verdad que poco a poco que la vayas usando y conociendo te darás cuenta que en solo esta app de RAR lo podremos tener todo y mucho más. Comparte esta app con tus amigos y familiares y disfrutaran lo excelente que RAR play store app trae para todos y las funciones tan útiles que esta tiene para todos.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RAR - Información de APK

Version de la app
Varía según el dispositivo.
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11