Pokémon Café Mix

Pokémon Café Mix

2.2/5 Votos: 23
Verificada
Esta es la última versión
1.0.4
(24 de junio de 2020)
Size Tamaño: 88M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.0.4?
Errores corregidos
Pokémon Café Mix
Pokémon Café Mix
Pokémon Café Mix
Pokémon Café Mix
Pokémon Café Mix

Descripción de Pokémon Café Mix

Pokémon Café Mix apk games es un juego de puzles que te lleva de vuelta al universo Pokémon con tu dispositivo Android. Es el nombre del nuevo café, del que provienen muchos de los iconos de la franquicia. Para completar cada tarea, tendremos que resolver un divertido pasatiempo añadiendo elementos similares hasta completar la tarea.

Pokémon Café Mix

Las imágenes de Pokémon Café Mix descargar aplicaciones para android son muy divertidas, y encontraremos muchos Pokémon que vienen a hacer sus pedidos. Una vez que cada personaje llega, tenemos que ponernos a trabajar lo antes posible para hacer un café o un plato. En cada nivel, se nos mostrará un formulario de pedido que servirá de guía para ayudarnos a saber qué objetos tomar de cada plato.

Características

  • La mecánica de los rompecabezas de Pokémon Café Mix app store juegos es similar a la de Match 3, pero este juego añade nuevos recursos que desbloqueamos llenando barras de energía. Esto hace que cada juego sea muy emocionante porque puedes eliminar muchas de las filas y columnas de Pokémon Café Mix app store según lo necesites.
  • Además, puedes combinar un número ilimitado de piezas en cualquier momento, incluso si no están colocadas una al lado de la otra.
  • A veces también necesitas mover el dedo en la mayor parte del tablero para conseguir todos los puntos que necesitas para cada tarea. Sin embargo, debemos señalar que estos movimientos son cada vez más limitados para dificultar la situación.
  • Al final de cada misión Pokémon, recibiremos una recompensa que nos permitirá mejorar aún más nuestro ajuste.
  • Muchos clientes vuelven a nosotros cuando están satisfechos con nuestro trabajo.
  • Todo esto es posible gracias a un fascinante diseño visual bidimensional y a un sistema de sonido que te permite relajarte cada vez que juegas a Pokémon Café Mix apk juegos.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pokémon Café Mix - Información de APK

Version de la app
1.0.4
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11