Publicidad
Play Together

Play Together

4.5/5 Votos: 15
Verificada
Esta es la última versión
1.1.1
(May 17, 2021)
Size Tamaño: 87M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.1.1?
▶ Play more conveniently! • Bug fixes
Play Together
Play Together
Play Together
Play Together
Play Together

Descripción de Play Together

Si quieres encontrar amistades de todo el mundo en un divertido juego, tienes que descargar y jugar Play Together, pues es un divertido juego y a la vez un método para conocer gente de todas partes del mundo, de tal manera que este juego en poco tiempo ha alcanzado muchas descargas, tanto así que se ha vuelto muy popular y todas las personas quieren descargarlo y vivir una aventura diferente que les permita pasar momentos divertidos que ningún otro juego va a proporcionar lo que se vive en este juego, ya que tiene características muy especiales que harán que pases un buen rato.

Entre los muchos aspectos que tiene este particular juego está el de jugar mini juegos con tus amigos, en este juego debes utilizar todo lo que tengas a tu alcance para poder ganar, de tal manera que a la final solamente quedara un solo jugador, el cual será el ganador. Además puedes disfrutar de 17 mini juegos con personas de todo el mundo, de esta manera puedes conocer personas de otras culturas que te pueden aportar conocimientos con respecto a determinados temas y tú también puedes aportar todo lo que sabes para entablar una linda amistad, la cual puede nacer a partir de un juego, como el que estamos mencionando.

Otro aspecto importante es que puedes crear tu mundo y tu personaje tú mismo, según sea tu gusto y con las características que te gusten y que sean tus preferidas para formarlos. De tal manera que podrás personalizar tu avatar con los vestidos que prefieras, además de los accesorios que desees utilizar y serás un personaje único, ya que tus gustos y preferencias te harán un personaje único.

Otra parte del juego que es muy divertida es ¡Vamos todos a la plaza!, en este lugar podrás realizar diferentes acciones como por ejemplo: jugar, comprar, comer y hacer todo el ocio que se te ocurra, ya que es un lugar bastante versátil que siempre te va a permitir encontrar y realizar cosas nuevas que en conjunto forman momentos muy agradables, los cuales no se pueden igualar. Podrás elegir el automóvil de tus sueños e ir con este de compras.

Características:

  • Puedes jugar todo tipo de mini juegos divertidos.
  • Cría tu mascota de la mejor manera.
  • Aprende distintos trucos con la mascota que selecciones.
  • Cuenta con gráficos muy bien hechos, y además son atractivos, lo que hace que las personas se animen más a descargarlo.

 



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Play Together - Información de APK

Version de la app
1.1.1
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11